El actual director general fichado por Ariza asegura que él tampoco está cobrando: "Espero y deseo que lo hagamos todos pronto"

Afectados de Intereconomía reprochan a Miralles su falta de compañerismo y éste pierde los nervios: «Se están cebando con quien no tiene responsabilidad»

"No me gusta dar lecciones de nada y no admito que algunos me den a mí ninguna"

Fruto del clima de tensión y protesta que se vive Intereconomía, el director general editorial fichado por Julio Ariza, Melchor Miralles, ha ‘sufrido‘ un auténtico bombardeo de preguntas vía Twitter por parte de algunos de los afectados.

Todos los que han entrado en las redes sociales estaban muy interesados en su situación dentro de la empresa, que lleva sin satisfacer las nóminas de sus empleados desde hace varios meses.

Periodista Digital ya informó hace unas semanas, cuando empezaban las protestas en las calles, que el caché con el que Miralles había desembarcado en Intereconomía ascendía a los 300.000 euros. Otra cosa es que los esté cobrando.

Un tuitero, con tanta sorna como cabreo, pregunta directamente:

El ex director de la arruinada Veo TV asegura que «no», a la vez que aprovecha para hacerse el indignado mientras agradecía la pregunta:

«Otros se limitan a mentir e insultar sin informarse de la realidad».

Otro de los afectados quería saber por boca del ‘todopoderoso‘ Miralles, que ha colocado a varios de sus colaboradores en la estructura de la nueva televisión, si actualmente había gente que ahora mismo estuviera cobrando, a lo que ha vuelto a decir que no.

Algo que no se sabe si por mentira o desconocimiento es falso a todas luces. En las últimas horas ha trascendido que la gente de la radio no ha secundado la huelga de sus compañeros porque han recibido el pago de un par de nóminas del total que se les adeuda.

«Espero y deseo que todos pronto [cobremos]»

Ha añadido un Miralles, que cada vez que los comentarios iban ‘in crescendo’ se ha puesto más nervioso ante el alud de preguntas y críticas.

Uno en concreto le reprochaba no tener «un poco más de humanidad y compañerismo» por no unirse a las protestas de los angustiosos empleados que exigen el pago de su trabajo:

«Respeto a todos menos a los que injustamente se están cebando e insultado a quien no tiene responsabilidad alguna»

«No me gusta dar lecciones de nada y no admito que algunos me den a mi ninguna»

«De humanidad y compañerismo no admito lecciones de nadie. Y ni indignado le he faltado el respeto a nadie»

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído