Regresa a partir del próximo 6 de enero en Nitro

Exclusiva PD: Josep Pedrerol se lleva su ‘Chiringuito’ a Nitro TV (Grupo Antena 3)

El exconductor de 'Punto Pelota' extiende su vinculación con el grupo de Planeta

Pedrerol se lleva con el una serie de anunciantes que financiarán buena parte del nuevo proyecto y todos los tertulianos originales: Roncero, Buyo, Gatti, Siro, Quim, Barcelo...

Nitro acogerá la vuelta de Josep Pedrerol y el resto de tertulianos del antiguo ‘Punto Pelota’ y será en el mismo horario de siempre: arrancanco justo en la medianoche.

Según ha podido saber en primicia Periodista Digital la llegada del periodista catalán y su equipo habitual tendrá lugar en el canal masculino de Atresmedia el próximo 6 de enero.

En palabras de Pedrerol, será «el regalo de Reyes» que algunos esperaban.

Con casi toda seguridad, lo harán bajo el nombre de ‘El Chiringuito de Jugones’.

El propio Pedrerol, en su Twitter, ha felicitado al equipo de Periodista Digital por la exclusiva de su ‘reentre‘:

Ya de madrugada, este 21 de diciembre, el exconductor de ‘Punto Pelota’ retonaba a la tecla y dejaba otro mensaje, a mitad de camino entre el alivio, la ilusión y el ajuste de cuentas. Educado, como es Pedrerol, no da nombres propios:

UN DRAMA EN VIVO Y EN DIRECTO

El pasado 4 de diciembre de 2013 los seguidores de Pedrerol y los suyos se sobresaltaban al conocer la noticia: los responsables de Intereconomía habían decidido despedir al comunicador catalán, al que le adeudaban varias mensualidades–Intereconomía apuñala por la espalda a Josep Pedrerol sustituyéndolo por sorpresa por Carlos García Hirschfeld –.

La escena acaecida en la sede del grupo aquella noche no pudo ser más esperpéntica: un miembro de la seguridad privada de Julio Ariza impidiéndole acceder a las instalaciones de la que había sido su casa las últimas temporadas—-.El guardaespaldas impide a Pedrerol entrar a Intereconomía: «Esto es propiedad privada»

Sin embargo, su retorno a la medianoche -ha continuado al frente de ‘Jugones’ en laSexta durante todo este tiempo- no se ha hecho esperar mucho–Los 11 grandes momentos de Josep Pedrerol y su feroz ‘Punto Pelota’–. Pedrerol extiende su vinculación con Atresmedia y llevará su ‘Chiringuito’ a Nitro, también del grupo de Planeta.

La información de PD ha cogido por sorpresa a muchos, que días atras apuntaban en sus informaciones que sería el canal de la Conferencia Episcopal 13 TV el nuevo destino profesional de Josep Pedrerol.

CALENTANDO EL REGRESO

Para calentar su vuelta a la pantalla, Josep Pedrerol ha puesto en la red, en la web de ‘El Chiringuito’ un reloj ‘atómico‘ que cuenta los días, horas, minutos y segundos que restan para su regreso.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído