El director de 'La Razón' da un eslogan al movimiento anti-Rajoy

El nuevo grito de guerra de Paco Marhuenda es: «¡Viva el Gran Wyoming!»

No es que el periodista anhele un espacio fijo en 'El Intermedio', como algún tertuliano de la bancada del otro lado insinuó

Que Francisco Marhuenda es un encajador de primera, está más que probado. Que puede defender a capa y espada al PP, por adversas que sean las circunstancias y muchos los adversarios, también.

Se sabía, además, que no es hombre de rencores sarracenos, ni periodista de banderías y que por enconada que se ala polémica, se levanta de la mesa y abandona el plató siempre con una amistosa sonrisa.

Lo que se desconocía y se descubrió este sábado 11 de enero de 2014, es que el director de ‘La Razón’ es también un creativo publicitario multifuncional.

Su última aportación ha sido acuñar un eslogan para identificar y agrupar a todo el conglomerado anti-PP, que despelleja sistemáticamente al presidente Rajoy y engloba a gente desde el PSOE al 15-M, pasando por IU, los nacionalistas periféricos y hasta los antisistema.

 Marhuenda estuvo durante todo el programa de laSexta noche citando al Gran Wyoming.

No es que el periodista anhele un espacio fijo en ‘El Intermedio’, como algún tertuliano de la bancada del otro lado insinuó, pero la realidad es que hizo méritos suficientes para conseguirlo.

Su primera alusión (minuto 15 del vídeo que adjuntamos) llegó con «la doctrina Gran Wyoming o el manual del buen ‘progre’: Casa Real mala, rey malo, derecha mala, amor malo, familia mala», para terminar proclamando: «¡Viva el Gran Wyoming!».

Durante el debate sobre el aborto, el director de ‘La Razón’ volvió a recurrir a su nueva teoría favorita, ‘la doctrina Wyoming’, que se concreta esencialmente en el siguiente pensamiento político unidireccional, válido para todo: 

«El PP es malo, malísimo, la doctrina Wyoming».

A la vista de la insistencia de Marhuenda, el presentador Iñaki López intercedió por el presentador de ‘El Intermedio’, alegando que no tiene este tipo alguno de doctrina, sino un buen programa televisivo.

Marhuenda no cedió un palmo y llegó la tercera alusión: Antonio Miguel Carmona habla sobre el PSOE y a Marhuenda no le gusta su argumento. Para desacreditarlo utiliza un programa de laSexta, ¿cuál?: ‘El Intemedio’ de el Gran Wyoming.

Por último, como broche a este extraño idilio, Marhuenda afirma que no irá de tertuliano a ‘El Intemedio’ porque el Gran Wyoming no se atreve:

«Sólo me ataca en la sombra. Se ha pasado toda la semana así, es divertidísimo, me encanta».

«A mí me cae bien el Wyoming, yo también hago ironía. Le voy a citar toda la semana».

 

Te puede interesar

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído