El director de La Razón vuelve a colocar en debate su famosa 'doctrina Wyoming'

Ferreras a Marhuenda: «Tienes un problema de índole sexual con Wyoming»

El rector del diario de Planeta también tiene un agrio cara a cara con Angélica Rubio

Ferreras y Marhuenda.
Ferreras y Marhuenda.

¿Qué le pasa a Paco Marhuenda con la figura de Wyoming? Desde hace algunas semanas no hay tertulia en la que no aproveche para soltar el clásico chascarrillo de ‘doctrina Wyoming’ para referirse a que los tertulianos instalados en la corriente de la izquierda suelen considerar buenos a los socialistas independientemente de la responsabilidad o no que hayan tenido en un cargo.

Sin embargo, normalmente no se le solía hacer demasiado caso al director de La Razón o, en algún caso, como en la tertulia de laSexta Noche, invitarle a tener un cara a cara con el cómico o bien participar en su programa ‘El Intermedio’.

En cambio, este 3 de marzo de 2014, en ‘Al Rojo Vivo’, donde se debatía sobre el ‘caso Bankia’ una vez pronunciada la gracia de la ‘doctrina Wyoming’, Ferreras estuvo al quite y, sin perder la sonrisa de la cara, le dijo claramente que ya era un «problema de índole sexual con Wyoming».

Arranca Marhuenda hablando sobre el ‘caso Bankia’ y la compra de un banco en Miami

Paco Marhuenda: El organismo supervisor era el Banco de España, ¿no? ¿Y era un tal Miguel Ángel Fernández Ordóñez? Y esa operación se hizo con el aplauso de los políticos y los sindicatos, ¿no?

Angélica Rubio: Paco, el supervisor no puede prohibir que Caja Madrid compre un banco en Miami

Paco Marhuenda: Conozcamos la legislación vigente y el supervisor puede hacer lo que le dé la gana

Angélica Rubio: La Comunidad de Madrid se podía haber plantado, ¿quién gobernaba en la Comunidad de Madrid? ¿Quién puso a Blesa? ¿Quién puso a Rato? Es que siempre os queréis escaquear y hay una cosa que se llama res-pon-sa-bi-li-dad.

Paco Marhuenda: No confundas la legislación vigente. Lo que estás diciendo no es verdad. Es que dices cada cosa, es el supervisor el que tiene que actuar. Pero nada, como es socialista, es bueno, doctrina Wyoming

Angélica Rubio: Pero, ¿qué tonterías estás diciendo?

Paco Marhuenda: Nada, esto es ‘doctrina Wyoming’, si es socialista, es bueno.

García Ferreras: Oye, ya tienes un problema de índole sexual con Wyoming, Paco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído