Mónica Oriol y Susana Griso.

Antena3

La presentadora arranca 'Espejo Público' con una palabra malsonante

clipping

Susanna Griso sobre Mónica Oriol: "Una mujer a la que no le importa tocar los cojones"

La presidenta del Círculo de Empresarios, criticada por proponer una bajada del salario mínimo para los jóvenes sin cualificación

Periodista Digital , 25 de abril de 2014 a las 16:10
Miriam Clegg: "Esos hombres que tratan a las mujeres como iguales son los que más cojones tienen"

Arrancaba el 'Espejo Público' del viernes 25 de abril de 2014 con energía su presentadora, Susanna Griso, con alguna que otra palabra subida de tono y no exenta de humor e intencionalidad.

El primero de los temas del sumario en el espacio matutino de Antena3 iba dedicado a uno de los asuntos más sorprendentes del día. Miriam Clegg, la esposa del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, vallisoletana de procedencia, pedía la palabra en una conferencia de su marido y dejaría atónito al personal con su intervención:

"Esos hombres que tratan a las mujeres como iguales son los que más cojones tienen [the ones with most cojones]".

La explicación reside en que la conferencia trataba sobre la necesidad de compartir las tareas en la pareja, en especial, el cuidado de los niños, dedicado a un grupo de padres trabajadores.

Tras emitir el vídeo, recuperaba la palabra Susanna Griso:

"Y de una mujer que alaba los cojones de los hombres, pasamos a otra mujer a la que no le importa tocarlos, dicho metafóricamente, claro".

De inmediato, con el periodista Toni Bolaño sin aguantar las carcajadas, la propia presentadora daba paso al vídeo de Mónica Oriol, presidenta del círculo de empresarios, en plena actualidad por haber propuesto una bajada del salario mínimo para los jóvenes sin cualificación "para sacar a los ninis del limbo en el que viven" --VÍDEO--.

 



Salas de Prensa
telefonica
Gas Natural fenosa
Banco Santander
Iberdrola
Repsol
La Caixa
Iberia
Ifema
Publicidad
Aviso Legal | Política de Privacidad | Protección de Datos | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05