El programa 'Zurda Konducta' enloquece con Podemos

El chavismo mediático jalea a ‘Podemos’ : «Vamos ahora a por España»

"En España los jóvenes se van y sus abuelas se suicidan por los desahucios"

El éxito electoral del partido Podemos en las elecciones europeas del pasado 25 de mayo de 2014 ha suscitado una sobreexcitación en las plataformas mediáticas del chavismo al otro lado del Atlántico. Concretamente, el programa Zurda Konducta, de la cadena Venezolana de Televisión, le dedicó a principios de junio de 2014 unos minutos a hablar del partido de Pablo Iglesias

«Podemos, con los compañeros Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Iñigo Errejón, se plantean que en España se puede salir de la situación por la que 7 de cada 10 jóvenes se van del país, los que se quedan no encuentran empleo, sus abuelas se suicidan porque las desalojan o las desahucian de sus casas y a los jóvenes superdotados el Gobierno les quita las becas».

Aseguran en el programa pro-chavista que:

«Vemos como Pablo Iglesias y la juventud española están tomando armas políticas para acabar con el bipartidismo allá, en España, porque aquí, en Venezuela, no tenemos bipartidismo, tenemos revolución y para rato».

Y remachan con una amenaza:

«Un fantasma recorre el mundo, el fantasma del chavismo y en Europa están desesperados y ahora vamos a por España»

 

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído