El líder de Podemos está que muerde con los casos de corrupción propios y 'ajenos'

El desprecio de Pablo Iglesias a una periodista al preguntarle por Tania: «Es triste que siendo mujer caigas en este machismo»

Y acto seguido asegura que no duda de la honorabilidad de su pareja sentimental

El desprecio de Pablo Iglesias a una periodista al preguntarle por Tania: "Es triste que siendo mujer caigas en este machismo"
Pablo Iglesias en Bruselas.

No son buenos tiempos para Podemos. Desde que Pablo Iglesias fuese elegido secretario general, los escándalos en torno a gente que conforma el partido no han dejado de florecer. Primero fue la beca black de Íñigo Errejón y después la productora Con la Mano Izquierda que, pese a estar registrada como una ONG, resulta que se ha destapado que facturaba por una serie de servicios.

Todas estas informaciones han provocado que el líder de Podemos se ponga de los nervios e incluso trate con desprecio a una periodista por preguntarle por los presuntos casos de corrupción de su pareja sentimental, la comunista Tania Sánchez. La escena se produjo en Bruselas y esta fue la reacción de Iglesias cuando le preguntaban este 25 de noviembre de 2014 por la información que desvelaba el ABC:

Tania Sánchez es dirigente de una formación política que no es la que yo represento aquí, me llama la atención que siendo mujer caigas en este tipo de actitudes machistas que yo creo que es muy triste cuando es una periodista quien las lleva a cabo

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído