Acompaña a Josep Pedrerol en su nueva andadura

Carlos Pecker (ex-Punto Pelota) será el realizador de ‘El Chiringuito de Jugones’ en Nitro

Fue uno de los históricos de Intereconomía

Carlos Pecker (ex-Punto Pelota) será el realizador de 'El Chiringuito de Jugones' en Nitro
Carlos Pecker

El Chiringuito de Jugones’ sigue tomando forma a escasos días de su debut en Nitro. Una de las últimas incorporaciones en hacerse efectiva para el nuevo programa que presentará Josep Pedrerol en Atresmedia es la de Carlos Pecker, el que fuera realizador de ‘Punto Pelota’ en su última etapa–Intereconomía se ‘carga’ a todo lo que huela al antiguo Punto Pelota: Carlos Pecker, última víctima–.

Pedrerol confía así la sala de máquinas de su nuevo programa en Pecker, uno de los históricos de Intereconomía, en donde además fue Jefe de Realización y responsable de poner en marcha muchos de los programas históricos de ese grupo. Es, además, bloguero de Periodista Digital.

‘El Chiringuito de Jugones’ iniciará su andadura el próximo lunes 6 de enero de 2014 y tendrá como competencia a ‘Tiki Taka’ (Energy) y ‘Estudio Estadio’ (TVE) a la espera de lo que finalmente decida hacer Intereconomía con su ‘Punto Pelota’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído