Mucha emoción y buen rollo en el estreno de 'El Chiringuito'

Pedrerol con un recadito: «Ya imagináis lo que siento por vosotros [jefes de Intereconomía]»

"No empezamos con rencor sino con toda la ilusión del mundo"

El Chiringuito de Jugones’ ha comenzado su andadura en Nitro. La expectativa era máxima y Josep Pedrerol y su equipo no han defraudado. Lo primero que hizo Pedrerol apenas pisar el nuevo plató de ‘El Chiringuito’ es bajar las luces del plató y  agradecer a los espectadores y seguidores del ex Punto Pelota:

«Quería daros las gracias a todos, por estar ahí y apoyarnos en la calle por cada rincón de España. El ‘Punto Pelota’ por el que nos partimos la cara un grupo de locos murió un 4 de diciembre de 2013. Esa misma noche nos reunimos parte del equipo para valorar lo que había sucedido. Esa noche llegaron 100.000 menciones en Twitter. Esa noche supimos que algo estábamos haciendo bien y que teníamos que volver»

Visiblemente emocionado no paraba de agradecer a su equipo que haya rechazado ofertas de otros medios:

«Gracias a todos, gracias a Atresmedia por apostar por mí para hacer ‘Jugones’ y darnos entrada a todo el equipo para hacer este programa en Nitro. Gracias a 13TV por la confianza en mí y por haber entendido mi decisión. Y gracias a Intereconomía por lo vivido allí durante cinco años. Mi abrazo a mis compañeros, que os dejasteis la piel y le han dicho ni gracias. Y a los jefes de Intereconomía ya podéis imaginar lo que siento por vosotros y lo que siente la mayor parte de la gente que trabaja en ese grupo. Y gracias a los patrocinadores»

«No empezamos con rencor sino con toda la ilusión del mundo. Somos como somos y así nos queréis y nos aguantáis. No empezamos líderes. Así acabamos. Empezando de cero. Poco a poco vamos a ir convenciendo a los espectadores. Y estamos en Nitro. Lo vamos a pasar bien»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído