La hija del veterano periodista ficha por el Consejo General del Poder Judicial

Cristina Ónega, jefa de Nacional de los Telediarios, se cabrea y abandona TVE

"Se trata de un nuevo proyecto de comunicación que me ilusiona y donde, como siempre, pienso dejarme la piel"

Cristina Ónega, jefa de Nacional de los Telediarios, se cabrea y abandona TVE
La periodista Cristina Ónega. YT

Cristina Ónega, jefa de Nacional de los Telediario de TVE, abandona su cargo al que llegó en 2012, según informa El Mundo, que explica que la periodista vivía una situación complicada por su relación con los centros territoriales.

Posteriormente TVE ha emitido una nota mediante la cual se informa de la incorporación de Ónega al Consejo General del Poder Judicial como directora de la Oficina de Comunicación.

«Televisión Española destaca la labor desempeñada por Cristina Ónega como máxima responsable del área de Nacional desde julio de 2012 y le desea éxito en su nueva etapa profesional».

Sobre su nombramiento y sobre su etapa en Televisión Española, la periodista ha señalado:

«Es una oportunidad profesional. Se trata de un nuevo proyecto de comunicación que me ilusiona y donde, como siempre, pienso dejarme la piel. Me formé como periodista de tribunales y ahora es un reto volver. Esta vez para prestar un servicio como es el de comunicar todo lo que hacen los jueces para mejorar la vida del ciudadano. Todo mi agradecimiento a TVE, que será siempre mi casa, por permitirme liderar un equipo de grandes profesionales».

Ónega, que lleva 14 años en TVE, accedió al puesto de Jefa de Nacional en julio de 2012. Anteriormente se encargó de la información de Justicia y Tribunales.

En 1997 inicia su carrera profesional en la sección de nacional del Canal 24 Horas. En 1998 se incorpora a la redacción de los Telediarios también en el área de información política y desde entonces se ha ocupado de la información de Justicia y Tribunales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído