EN EL ACTO DE DURANGO

Amenazan de muerte al periodista de Intereconomía que se encaró con expresos etarras

Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo

Amenazan de muerte al periodista de Intereconomía que se encaró con expresos etarras
Cake Minuesa. EP.

"Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras"

El grupo Intereconomía ha denunciado que el periodista Cake Minuesa, que reclamó a expresos de ETA que pidieran perdón durante el acto celebrado el pasado 4 de enero en Durango (Vizcaya), ha recibido varias amenazas de muerte dirigidas contra él y su familia a través de Twitter.

«Como te vea en Bilbao te fusilo ipso facto, no sin antes arrancarte la piel a tiras» o «ETA se ocupará de esa cosita tan bella», en referencia a su hija, son algunas de las amenazas que ha recibido el periodista los últimos días, según ha denunciado Intereconomía. Las amenazas viene de una cuenta de Twitter llamada @vampiricantropo.

A través de la misma red social, el periodista ha dado cuenta de las amenazas a la Policía. Intereconomía y algunos de los periodistas del grupo también han sido amenazados.

El periodista tomó la palabra en el acto de Durango para preguntar a los 70 exreclusos de ETA si sienten arrepentimiento e instarles a, «aprovechando que están todas las cámaras delante, pedir perdón». Pese a su insistencia, los organizadores le recordaron que no se iban a aceptar preguntas y le invitaron a abandonar el lugar, al tiempo que le acusaron de buscar «protagonismo».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído