Guasa de Dani Mateo, con todo el pescado vendido y poquita emoción

El Gran Wyoming somete al ‘escarnio público’ a su colaborador estrella

Antena 3 mordió el polvo frente a la incombustible gallina de los huevos de oro de La Uno

Volvió Cuéntame cómo pasó a la parrilla del prime time de La Uno y lo hizo como se fue: dominando sin contemplaciones en los audímetros con un 20.7% de cuota.

Por los Alcántara, por más bromas que se hagan al respecto, no pasa el tiempo, eso está claro.

Ni el todopoderoso fútbol pudo hacer nada esta vez contra la incombustible serie estrella de TVE y Antena 3 tuvo que conformarse con un 14.2% para el partido de Copa del Rey entre Getafe y Barcelona.

Bien es cierto que estaba todo el pescado vendido y que con un 4-0 en la ida, poca emoción tenía el partido que terminó 0-2 para los culés. Ninguna sorpresa, vamos.

Con tan poca emoción, hasta Telecinco se impuso al fútbol con un 16.4% para el programa de sorpresas emotivas de Jorge Javier Vázquez, Hay una cosa que te quiero decir.

En la parte baja de la clasificación, La Sexta anotó un 6.5% para la película Lo que la verdad esconde y Castle le dio a Cuatro un 3.9% y un 9% antes de Elementary que hizo un 8.4%.

Sin la competencia de su máximo rival este jueves, Wyoming cosechó un 11.8% para El Intermedio de La Sexta, que no dudó en mofarse de uno de sus colaboradores habituales.

Y es que El Intermedio International Edition se quedó sin premio Gerardo al mayor fracaso televisivo del año y Dani Mateo entonó con guasa el mea culpa:

«Me merezco esta humillación».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído