"Si fuese por dinero, hubiese aceptado la oferta de Mediaset en noviembre"

[VÍDEO] Siro López reconoce el mal rollo con Pedrerol: «Si me hubieran valorado, seguiría en El Chiringuito»

"Hay cosas que se dijeron que no me gustaron. La relación se va a enfriar"

«Si me hubieran valorado, seguiría en El Chiringuito. Si hubiera estado bien donde estaba, no me habría cambiado». El periodista Siro López, unas horas después de hacerse oficial su fichaje por Mediaset, ha descartado que su sorprendente marcha a Tiki-Taka se haya debido a motivos económicos, como se ha creído en un primer momento–Siro López abandona a Josep Pedrerol y ficha por ‘Tiki Taka’ en Mediaset–.

Si fuese por dinero, hubiese aceptado la oferta de Mediaset en noviembre

De esta manera López confirma en una entrevista en El Mundo el mal rollo existente con su ya ex compañero, Josep Pedrerol, que en los últimos tiempos le había convertido en su mano derecha ya que a pesar de algunas tensiones -e incluso broncas en directo- era un rostro habitual de los dos programas que conduce el periodista catalán: Jugones en laSexta y El Chiringuito en Nitro.

Siro López lleva acompañando a Pedrerol desde los tiempos de ‘En la banda’ en Radio Intereconomía. De ahí ambos pasaron a la desaparecida Punto Radio para iniciar conjuntamente después el novedoso proyecto de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía, embrión de la actual tertulia que emite Nitro.

La relación [entre ambos] se va a enfriar. Hay cosas que se dijeron que no me gustaron. Pedrerol y yo sabemos por qué me voy. Los homenajes hay que hacerlos en vida, no cuando uno se muere.

Apunta misterioso, a la vez que reconoce que:

Mediaset es el Real Madrid de la información deportiva. Era dejar un sitio modesto para incorporarse a un gran grupo.

López debió recibir ya una primera oferta en noviembre aunque en ese momento decidió «que no era el momento de abandonar el barco» y decidió no marcharse «por lealtad a Pedrerol»–Siro López bromea sobre los impagos en Intereconomía TV y Pedrerol le corta–. Precisamente de esto mismo habló su ya ex jefe la misma noche de conocer su salida cuando afirmó, visiblemente dolido que «en esta profesión no existen lealtades».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído