'El Cascabel' alcanzó un 2,5% de share, 'Más Claro Agua' llegó al 2,4%

13TV roza el 2% de share con su especial del Debate sobre el Estado de la Nación

13TV roza el 2% de share con su especial del Debate sobre el Estado de la Nación
Antonio Jiménez.

La programación especial de 13TV con motivo de la primera jornada del Debate Sobre el Estado de la Nación fue respaldada por los espectadores. La cadena rozó el 2% de share de media en el día, unos datos que confirman que la cadena es una referencia de la información política.

‘El Cascabel’, con Antonio Jiménez al frente, alcanzó un 2,5%, con una audiencia acumulada de más de dos millones trescientos mil espectadores, mientras que Isabel Durán y «Más Claro Agua» llegaron al 2,4%, con una audiencia acumulada de casi setecientos mil espectadores.

Igualmente buenos fueron los datos del especial informativo conducido por Alfonso Merlos y las dos ediciones de ‘Al Día’. Como ejemplo, el programa especial en el que se dio seguimiento a la réplica de Rubalcaba y el cara a cara entre ambos líderes, llegó a reunir a un millón doscientos mil espectadores frente al televisor.

Relevante fue igualmente el seguimiento que los espectadores realizaron a través de la página web de la programación especial.

Crecimiento en las mañanas y las noches de 13tv

La cuota de este martes es un ejemplo más del crecimiento que ha experimentado 13tv en las últimas semanas. Como ejemplo, ‘El Cascabel’ mantiene una línea de crecimiento superando en varias ocasiones el 2% de share durante los meses de enero y febrero. Sin ir más lejos, el pasado miércoles 19 ‘El Cascabel’ llegaba al 2,4%, una cifra que se repitió ayer. Estos datos suponen la consolidación del espacio de Antonio Jiménez como el debate diario nocturno líder de la TDT.

En el caso de ‘Más Claro Agua’, el programa dirigido y presentado por Isabel Durán ha celebrado su primer aniversario alcanzando sus mejores datos. El día del aniversario, 21 de enero, el debate matinal de 13tv llegaba al 2,1% y el pasado 14 de febrero el espacio presentado por Isabel Durán llegaba al 2,3%.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído