TENSO MOMENTO EN LA1

Un espectador pone en aprietos a Toñi Moreno y le pide que done parte de su espectacular sueldo

"Hago mi trabajo de manera honrada y me pagan", se defendió la presentadora

Un espectador sorprendió este 11 de marzo de 2004 a Toñi Moreno con una llamada de teléfono. «Estoy dispuesto a ayudar siempre y cuando tú dones 400 euros de los 1.400 que cobras por programa», dijo a la presentadora de La 1. El espectador se refería a una información reciente sobre el sueldo de la presentadora de TVE: 1.400 euros por programa y 3.68 millones por temporada el programa, más del doble que Mariló.

«No voy a hablar de mi sueldo, nunca he dicho que estoy trabajando sin cobrar. Vengo a trabajar y por eso me pagan lo que me quieren pagar», contestó la presentadora de Entre todos, que recordó que «llevo trabajando desde los 14 años».

«Me tomo muy en serio mi trabajo, pero no voy a entrar en este tema. Hago mi trabajo de manera honrada y me pagan. Yo no cuestiono lo que te pagan a ti. Me parece muy bien que hayas entrado en directo, que tengas tu momento, pero lo que te agradezco de verdad es que hayas ayudado a este chico», dijo, en referencia a la persona que ese día pedía ayuda.

Moreno relató que acepta la opinión de todos…

«porque todo el mundo está en derecho de llamar y decir lo que quiera porque es una televisión pública. Estoy abierta a la crítica. Podríamos utilizar este espacio de televisión para entretenernos, que también sería loable. Pero lo dedicamos a ayudar a los demás. Yo estoy encantada de presentar este programa que me hace sentir útil además de llevar mi sueldo a casa».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído