ESPECIAL SÍ A A LA VIDA EN 13TV

Isabel Durán y José Luis Pérez conducen un programa especial a favor de la vida

Isabel Durán y José Luis Pérez conducen un programa especial a favor de la vida
Isabel Durán.

“Por la vida, la mujer y la maternidad” es el lema bajo el cual el próximo domingo 23 de marzo de 2014 saldrán a la calle miles de personas en toda España. 13tv estará en directo en la marcha central que, a las 12.00 horas, partirá de la Plaza de Cibeles de Madrid y recorrerá las calles del centro de la capital hasta llegar a la Puerta del Sol.

Isabel Durán y José Luis Pérez compartirán con los espectadores todos los detalles de lo que suceda en la manifestación en un programa especial que arrancará a las 11.45 horas.

A lo largo de las dos horas de programa especial, Isabel Durán y José Luis Pérez conversarán con representantes de la Plataforma “Sí a Vida”, familias y rostros conocidos de 13tv como David Aleman y Elena Miñambres. 25 de marzo, Día Internacional de la Vida En 2003, se celebró en Madrid el I Congreso Internacional Provida, un acto al que acudieron asociaciones y grupos de diversos países de Europa y América.

En este encuentro se decidió declarar el 25 de marzo como “Día Internacional de la Vida”. La plataforma “Sí a la vida” reúne a 400 entidades identificadas con la defensa de la familia y ha convocado para ese día cerca de 100 concentraciones en toda España, con el único objetivo de reafirmar públicamente el derecho primordial a la vida de todo ser humano, desde su concepción hasta su muerte natural.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído