El hermano de Rocío Jurado cobra 30.000 euros a la semana por participar en el reality

¿Quiere saber lo que se embolsan los famosos por hacer poco más que el paripé en ‘Supervivientes’?

Bibiana se levantaba por el morro 24.000 euros del ala

¿Quiere saber lo que se embolsan los famosos por hacer poco más que el paripé en 'Supervivientes'?
Mohedano y Raquel Silva Captura

El medio millón de euros que puede llevarse el ganador final es la guinda del pastel

Sobrevivir en una isla de Honduras puede no ser fácil, pero está bien pagado. Amador Mohedano, uno de los últimos concursantes en entrar en el programa, gana 30.000 euros a la semana o, lo que es lo mismo, 4.285 euros por cada día que pasa en el programa, según publica la revista ‘QMD’.

Esta suculenta cifra ayudó a buen seguro a que Mohedano entrara por primera vez la pasada semana al programa que ya ganó su expareja, Rosa Benito, en su edición de 2011. Y de momento parece uno de los más activos por conseguir el medio millón de euros que puede llevarse el ganador final.

Las mareantes cifras de sueldos y premios que maneja el programa de Telecinco empezaron a salir a la luz con la llegada de Bibiana Fernández a la isla. La concursante, ya expulsada, estuvo cuatro semanas en Cayo Paloma y recibió por ello 96.000 euros, a razón de 24.000 euros cada semana.

Ambos casos están mejor pagados que la citada ganadora de 2011. Rosa Benito, colaboradora habitual de Sálvame, se embolsó entonces 20.000 euros por cada semana que permanecía entre los concursantes.

El resto de concursantes

Aunque no todos los cachés se han hecho públicos, algunas informaciones apuntan a que los sueldos comienzan en los 1.000 euros por semana que cobrarían los residentes de Isla Bonita, la mayoría participantes del programa Mujeres Hombres y Viceversa. También entraría dentro de este grupo salarial el «chinovasco» Yong Li, según la excolaboradora de Sálvame Joana Morillas. Solo Chiqui subiría su caché en este grupo hasta los 2.000 euros semanales.

Otra de las mejor pagadas iba a ser Chelo García-Cortés. Su contratación estaba muy cercana, tanto que hasta se llegó a hacer las fotos oficiales del programa, pero finalmente su entrada no cuajó. Se dice que llegó a pedir 20.000 euros por siete días.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído