TRAS SU EXPULSIÓN DEL PLATÓ DE LASEXTA NOCHE

Alfonso Rojo regresa a laSexta

"Me he cuidado en las comidas para no reaparecer gordito", ironiza

Alfonso Rojo regresa a laSexta
Alfonso Rojo.

El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, regresa a laSexta tras su polémica expulsión de ‘laSexta Noche’. Lo hará como tertuliano de ‘Al Rojo Vivo’ y luego de vivir «una Semana Santa de penitencia, de mucha reflexión espiritual y cuidarse en las comidas para no reaparecer gordito», según ha confesado irónico en la redacción de PD.

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE ALFONSO ROJO

El regreso de Rojo se produce cuando todavía colea su polémica expulsión del plató de ‘laSexta Noche’ el 5 de abril de 2014 tras cometer el pecado de llamar «gordita» a Ada Colau y que provocó unos de los mayores ataques de histeria colectiva en las redes sociales que se recuerden.

Tanto fue así que lo más parecido que tenemos en España a ‘We the People’, la plataforma Change.org, juntó miles de firmas pidiendo su expulsión eterna del paraíso mediático.

Algo que el director de Periodista Digital se tomó con deportividad y mucha gracia llegando a reconocer que en su cuenta de Twitter @AlfonsoRojoPD él no tenía «seguidores sino perseguidores».

 

Desde esta plataforma los ciudadanos han logrado en más de una ocasión cambiar el curso de las cosas con sus firmas online. Sin ir más lejos, se «cargaron» el programa La Noria de Telecinco, como recuerda El Semanal Digital.

Claro que los españoles han demostrado ser mucho más disciplinados que los estadounidenses a la hora de «firmar» contra alguien. Resulta curioso que en un país con casi diez veces menos habitantes, el conocido periodista y tertuliano político haya logrado reunir más de 105.000 firmas en su contra para que La Sexta Noche deje de contratarle en sus programas, a raíz de su encontronazo con Ada Colau. Teniendo en cuenta que se trata de España, tener la mitad de firmas en contra que el mismísimo Justin Bieber, tiene su mérito.

Te puede interesar

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído