La presentadora de 'La mañana de la 1' también hace de las suyas en Canal+

Mariló Montero se pone verde en casa ajena: «Hubiera puesto a Brad Pitt desnudo boca abajo»

"El primer deseo del hombre es chupar, y el de la mujer es comer"

Mariló Montero visitó el plató de ‘Ilustres ignorantes’ (Canal+) para compartir con Javier Coronas, Pepe Colubi, Javier Cansado y Xavi Daura un divertido debate sobre el tema del día: el deseo.

Mariló, que se integró perfectamente en la animada charla de los cómicos, comenzó hablando sobre el origen de estos caprichos:

«Está científicamente comprobado que el hombre empieza a desear en la barriga de su mama. Se crea un un vínculo y la madre se convierte en un objeto de deseo del bebe, unidos por la leche materna».

Entonces, apuntó que se había imaginado a Pepe Colubi como un bebé, «con la carita redondita, sus puntillitas…Te he visto así como con ternura». Ambos empezaron a bromear, ella en el papel de madre, imaginándose que amamantaba a Pepe Colubi, y él encantado con su papel de hijo, en sus propias palabras «palotismo», bromeó.

CHUPAR Y COMER

«El primer deseo del hombre es chupar y el de la mujer es comer», zanjó la presentadora:

«Los hombres os pegáis la vida buscando otra madre en la calle, os casais con ella y cuando ya la tenéis os buscais otras mamás y lo entendemos. Nacéis con ese deseo y vivís con ese deseo. Las equivocadas somos nosotras».

«Tengo la cabeza como una discoteca», concluyó Pepe Colubi. El colaborador confesó que su deseo era casarse. «¿Quién te lava la ropa, quién te la plancha, quién hace de comer, quién te friega el suelo?», apuntó la presentadora.

BRAD PITT

Además, Mariló confesó un deseo y un capricho:

«El deseo, cuando a Brad Pitt le pusieron en el anuncio de Chanel. Yo le hubiera puesto desnudo boca abajo y hubiera dejado caer una gotita de perfume hasta las lumbares. Y el capricho es un sentimiento más de malcriado. Yo querría que me transplantasen la voz de Barbra Streisand, las manos de Miguel Ángel, el corazón de Teresa de Calcula, la escritura de Caballero Bonald y vuestro sentido del humor».

La presentadora de ‘La mañana de la 1’ es una estrella de los momentazos televisivos. De hecho, en las última horas se comió un plátano en directo contra el racismo y en apoyo a Dani Alves.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído