El periodista de EsRadio pide a la alcaldesa de Madrid que no se obstine con seguir

Losantos: «Con los 41 millones que Messi debe pagar habría Intereconomía a todo trapo»

"Se fue Mourinho por no poder superar el ambiente y no se va Botella que la gente no la quiere"

Losantos: "Con los 41 millones que Messi debe pagar habría Intereconomía a todo trapo"
Federico Jiménez Losantos y Ana Botella. PD

Varios nombres propios con una ristra adosada de adjetivos salieron despachados del espacio radiofónico de Federico Jiménez Losantos, ‘Es la mañana de EsRadio’, en su edición de 6 de mayo de 2014. El afamado periodista introdujo en sus editoriales diferentes temas en los que azotó con su sarcasmo y rectitud habituales a los protagonistas pertinentes.

Una de las figuras políticas a las que se dedicó con atención Losantos fue la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, de quien teme el periodista que cause una debacle del Partido Popular en las próximas elecciones autonómicas —AUDIO, a partir del minuto 33–.

El nivel del rechazo de los votantes del PP hacia Ana Botella era cerca del 60%, eso no hay encuesta que lo levante. Resígnese señora Botella, si tiene unos nietos estupendos y un marido que está hecho un chaval, ¡disfrútelo! Y haga el favor de que el PP no pierda la Alcaldía de Madrid, porque si pierde la Alcaldía y pierde la Comunidad ya estamos otra vez en manos de ‘pepiños‘. ¡Todo por la obstinación de aferrarse a un sitio en el que la gente no te quiere! Si es que a veces la gente no te quiere… Si se fue Mourinho, el mejor entrenador del mundo porque no podía soportar el ambiente».

VERDAD O MENTIRA: VOTE LA FRASE DE JIMÉNEZ LOSANTOS

Para continuar, Losantos dejó perlas referidas a varios protagonistas. Una de ellas estuvo dedicada a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ya en tiempo de información económica –-AUDIO–:

Soraya es la rescatadora de Cangurolandia, del imperio prisáico.

Desde el espacio destinado a la información económica en ‘Es la mañana de Federico’, aparecieron también unos apuntes deportivos:

Ayer conocíamos ya que Messi tiene que pagar 41 millones a Hacienda, ¡41 millones es mucho dinero! ¡Con 41 millones habría Intereconomía a todo trapo y tendrían señal nacional y todo!

Si hay algo peor que Iker Casillas desde luego es Montoro. Yo lo que he visto es que ese niño tan guapo gratis no podía salirle.

Para terminar, un recadito del periodista de EsRadio al juez de moda, Elpidio Silva:

¡Elpidio forever! Elpidio es el nuevo Revilla, solo le faltan las anchoas. En cualquier momento saldrá con Wyoming, entre el patrimonio inmobiliario enorme de Wyoming y la capacidad de movimiento de Elpido…

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído