Tertulia en 'Al Rojo Vivo' sobre 'La gran coalición PP-PSOE'

Marhuenda: «Algún imbécil en Moncloa le coló al ABC la parida de que Rajoy convocaría elecciones en navidades»

El director de La Razón a Alejo Vidal-Quadras: "Después de 60 años se da cuenta de que no le gusta el bipartidismo"

Marhuenda: "Algún imbécil en Moncloa le coló al ABC la parida de que Rajoy convocaría elecciones en navidades"
Paco Marhuenda y la portada de ABC

La campaña electoral por los comicios europeos poco a poco va cogiendo velocidad de crucero y los actos políticos se multiplican por doquier, así como las apariciones de los líderes políticos en programas de televisión o en foros más o menos multitudinarios. Este 12 de mayo de 2014 sorprendía la presencia del líder de Vox, Alejo Vidal-Quadras, en el acto de Mariano Rajoy con el candidato de Partido Popular Europeo, Jean-Claude Juncker.

Quadras, además, aseguraba al término del acto, para quien quisiera coger el mensaje, que lo único que pretenden PP y PSOE es bunkerizarse en La Moncloa porque temen la llegada de otras fuerzas. Esta afirmación fue contestada por el director de La Razón, Paco Marhuenda, en el programa ‘Al Rojo Vivo’, en laSexta.

Paco Marhuenda: Me encanta mi amigo Alejo que ha visto la luz después de cumplir ya los sesenta años

Antonio García Ferreras: ¿Por qué Paco?

Paco Marhuenda: Cuando estaba en el PP le encantaba el bipartidismo, los privilegios

Antonio García Ferreras: Bueno, pero es que el PP ha cambiado

Pero no fue el único punto que hizo saltar al director de La Razón. La posibilidad comentada este 12 de mayo de 2014 por el diario ABC sobre que el entorno de Mariano Rajoy podría llevar las elecciones generales a principios de 2016 y no a finales de 2015 fue vista así por Paco Marhuenda:

«Te lo explico, estoy en el suelo partiéndome de risa directamente. Algún idiota en Moncloa, irrelevante. Cuando yo estaba de director de gabinete de Mariano Rajoy resulta que un día me llama alguien y me cuenta que es que Moncloa dice y yo respondí a esa persona que me aclarase qué era Moncloa y quién se lo había contado. Yo no voy a criticar que a ABC les han metido gato por liebre, pero eso es una parida y eso no es conocer a Rajoy. ¿A quién se le va a ocurrir hacer unas elecciones en plenas navidades?»

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído