Divertido momento en 'Al Rojo Vivo'

La obsesión de Ekaizer con el candidato del PP: tras llamarle «gilipollas» ahora le dice «Coñete»

Antonio García Ferreras le pide al tertuliano que se sosiegue

La obsesión de Ekaizer con el candidato del PP: tras llamarle "gilipollas" ahora le dice "Coñete"
Ernesto Ekaizer

Ernesto Ekaizer va a soñar durante una larga temporada con el candidato del PP a las elecciones al Parlamento Europeo. Si hace unos días el periodista se subía por las paredes con las frases dichas por Miguel Arias Cañete en la entrevista concedida a Susanna Griso y acaba tildando de «gilipollas» al político del Partido Popular –Otro ‘progre’ con carnet para insultar: Ekaizer llama «gilipollas a Cañete-, en la tertulia de ‘Al Rojo Vivo’ del 20 de mayo de 2014 se refería al exministro de Agricultura como «coñete».

Así fue la escena. Antonio García Ferreras estaba hablando sobre la repetición del mensaje que le interesa vender al Gobierno de Rajoy, ‘el España va bien’ y dejaba el turno a sus tertulianos:

Ernesto Ekaizer: Fijaos, es la misma técnica. Cuando viene el debate sobre el tema de Coñete…digo Cañete

En ese momento, el propio tertuliano se da cuenta de su desliz y hasta se lleva las manos a la cabeza y tiene que ser el propio presentador quien le pida calma.

Antonio García Ferreras: Ernesto, sosiégate

Lapsus de Ernesto Ekaizer sobre el apellido Cañete: «Cuando viene el tema de Coñete»

 

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído