El debate nocturno deportivo que se emitía en Cuatro y Energy ha pegado el cerrojo por sorpresa este viernes 23 mayo 2014

Adiós a Tiki Taka: Mediaset fulmina de manera extraña a la competencia de Pedrerol

El de hoy sábado 24 mayo 2014 será su último programa pero nada parece estar muy claro

Adiós a Tiki Taka: Mediaset fulmina de manera extraña a la competencia de Pedrerol
Web de Tiki Taka.

¿Cese total o sólo un cierre momentáneo para poner en marcha otro proyecto? Por ahora, lo único que parece cierto es que los trabajadores de Tiki Taka han recibido un burofax de Mediaset en el que les ha indicado que se termina su contrato a partir del sábado 24 mayo 2014.

El programa, dirigido por Felipe del Campo y presentado por Enrique Marqués, cerrará su periplo de nueve meses en Cuatro y Energy, a donde llegó como sucesor de Futboleros tras la clausura de Marca TV y ha mantenido la competencia con Josep Pedrerol, primero a través de Punto Pelota en Intereconomía y más tarde con El Chiringuito en Nitro y La Sexta.

El especial de la final de la Champions en Lisboa pondrá fin a la emisión de Tiki Taka, correspondiendo también con el final de la temporada de Liga, cerrada la semana pasada.

Para el Mundial, está previsto que la cobertura corra a cargo del equipo de Deportes de Mediaset y la producción por parte de Supersport.

Las cábalas están desatadas y no ha quedado claro si Tiki Taka regresará con una nueva fórmula más adelante. Su director, Del Campo, tuiteaba aludiendo al fin de la «TEMPORADA» (en mayúscula) del programa.

¿Estamos ante una medida destinada a poner fin a un espacio que, en su actual formato, no sería rentable al correr la producción a cargo de Mediapro? ¿Se trata de retomar el espacio pero sin los costes que supone la productora de Jaume Roures?

Las preguntas están ahí y, por el momento, las respuestas no están nada claras.

___

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído