'LA HORA DE LOS CAMPEONES' ES LA APUESTA DE ENERGY PARA LA FRANJA NOCTURNA DURANTE EL MUNDIAL

Ramón Fuentes es el elegido por Mediaset para competir con El Chiringuito de Pedrerol

Sustituirá al extinto 'Tiki Taka', que finalizó sus emisiones el pasado sábado 24 de mayo

Ramón Fuentes es el elegido por Mediaset para competir con El Chiringuito de Pedrerol
Ramón Fuentes.

Ramón Fuentes, un hombre de la casa, es el elegido por la cúpula de Mediaset para sustituir al tándem Enrique Marqués / Felipe del Campo al frente de las noches de Energy. Fuentes presentará durante el Mundial de fútbol de Brasil ‘La hora de los campeones’, un espacio que sustituye al ya extinto ‘Tiki Taka’ y que se encargará de resumir lo que ocurra en cada jornada mundialista junto a los tertulianos y comentaristas habituales de Mediaset.

Como ya informó Periodista Digital, Mediaset ha decidido cambiar de estrategia y tras una sola temporada de vida ha decidido dar carpetazo a la etapa que inauguró el pasado mes de agosto con ‘Tiki Taka’. El pasado 24 de mayo el programa que producía Mediapro echó el cierre y se abría una etapa de indefinición cuyas dudas quedaron solventadas durante la presentación de la cobertura que la cadena hará del campeonato del mundo.

‘La hora de los campeones’ se convertirá, por tanto, a partir del 12 de junio, en la competencia nocturna de El Chiringuito de Josep Pedrerol (laSexta) y Estudio Estadio (TVE). Una vez finalice la cita mundialista, Mediaset sigue sin desvelar sus planes de cara a la próxima temporada. Manuel Villanueva, uno de los pesos pesados de la compañía, aseguró a este medio que «estudiarán todas las posibilidades» siempre teniendo en cuenta que el Mundial de Baloncesto, que se disputa en nuestro país después del verano, gozará de una amplia atención por parte de la cadena.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído