"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía..."

Samuel L. Jackson recita de memoria su mítico monólogo de Pulp Fiction 20 años después

Fue en el show de Graham Norton, y en compañía de la actriz Keira Knightley

Samuel L. Jackson ha recitado -de memoria y en directo- el mítico monólogo de Pulp Fiction, la película de Quentin Tarantino que recientemente ha cumplido 20 años.

Fue en el show de Graham Norton, y en compañía de la actriz Keira Knightley, donde Jackson quiso revivir la legendaria escena de la película en la que estaba  acompañado de John Travolta.

Jules recita un pasaje de la Biblia, el correspondiente al libro de Ezequiel, capítulo 25 versículo 17:

«El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti».

Samuel L Jackson se encuentra completamente en forma y tiene varios proyectos en su agenda.

En el año 2015 reencarnaará a Nick Fury en ‘Los vengadores 2: La era de Ultron’ y volverá a meterse en la piel de este personaje en una película dedicada a sus orígenes que verá la luz en 2016.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído