Un malentendido al inicio de su relación que hizo que finalmente ambos se enamoraran

Alberto Isla: «Chabelita me agregó al Tuenti para liarme con un amigo suyo gay»

Alberto Isla: "Chabelita me agregó al Tuenti para liarme con un amigo suyo gay"
Alberto Isla y Chabelita EP

Alberto Isla ha acudido al plató de Hable con Ellas, siguiendo los pasos que ya iniciaba este pasado fin de semana Chabelita. El único protagonista que faltaba por sentarse en un plató de televisión, ya lo ha hecho en una entrevista bastante extensa donde, sin pelos en la lengua, ha hablado de todo.

Y cuando decimos de todo, ha sido de todo, desde el pequeño Albertito con el cual se le cae «la baba», pasando por otros temas más escabrosos como la ratificación de la condena de Isabel Pantoja con dos años de prisión y una multa de 1,1 millones de euros por ‘el caso Blanqueo’, la tonadillera finalmente no pisará la cárcel.

Pero el protagonista de la noche era Alberto, que llegaba en calesa al plató, como todo un señorito andaluz. Asegurando en todo momento que estaba «algo nervioso», ha decidido acudir a Hable con Ellas porque le encanta, además de considerarlo un programa «blanco». Una entrevista que el propio Alberto creía que era ya necesaria. Y tan necesaria pues nos desveló el inicio de su romance con Chabelita, una historia que tiene su anécdota como todas y que ha querido compartir con toda la audiencia.

LA ANÉCDOTA DE COMO SE INICIARON SU RELACIÓN ALBERTO Y CHABELITA: «ME AGREGÓ AL TUENTI PARA LIARME CON UN AMIGO SUYO PORQUE CREÍA QUE ERA HOMOSEXUAL»

Sabemos que se conocieron desde el colegio, pero la historia se afianzó concretamente en Bachillerato. Su romance comenzó en las aulas, pero lo que no sabíamos es como iniciaron su relación y como llegaron a conocerse. Pues bien, anoche por fin salimos de dudas y la anécdota no tiene ningún tipo de desperdicio. «La conocí en el colegio, estábamos en la misma clase, y a partir de ahí fue todo poco a poco. No sabía que era la hija de Isabel Pantoja cuando la vi por primera vez», explicaba Alberto.

«Todo empezó porque yo le gustaba a un amigo suyo y se creía que yo era como él… Homosexual pero no pasa nada, no era el caso. yo lo respeto totalmente, no pasa nada», confesaba Alberto, un lío que finalmente se resolvió con final feliz. Y es que Chabelita, o Isa como lo prefiere Alberto, ¡hizo de casamentera con este amigo! Pero claro, en quién estaba interesado era en la hija de la tonadillera y no en este amigo. «Isa no lo pensaba pero como el amigo le decía ‘me encanta, me encanta’…»

Eso sí cuando todo este asunto se solucionó y finalmente Alberto conquistó a Isabel hija.

«El primer beso fue muy bonito» recordaba con emoción, «Seguimos hablando y nos dimos los teléfonos», proseguía su historia romántica, la cual podíamos calificar como que fue un flechazo a primera vista. «A mi me llamaba la atención desde el principio, la veía súper tímida, la más tímida del mundo, habla así mirando para abajo cuando no conoce a alguien. Entonces empezamos a juntarnos un poquito más en clase, no sentábamos más cerca en clase, en los recreos estábamos juntos…»

Todos los ingredientes de un romance adolescente de instituto.

«SABER QUE ERA LA HIJA E ISABEL PANTOJA LE DIO MÁS ATRACTIVO»

Y es que Alberto Isla desconocía en todo momento que Isa fuese la hija de alguien tan importante para los medios del corazón como pudiese ser Isabel Pantoja, algo que hizo que tuviese mucho más interés en ella: «Le dio un poquito de atractivo, cuando yo no conocía a la madre. Una vez que conocí a la madre me impresionó porque la ves salir en los medios todos los días».

Sorprendentemente a diferencia de todo lo que se dice, la primera impresión que tuvo Alberto de Isabel es que era «campechana». «Fue buena fíjate, Fue muy buena. Es súper campechana, súper amable con todo el mundo y jamás te va a faltar nada con ella», concluía. Eso si una impresión que se ha ido disipando con el tiempo y sobre todo con las disputas que ha mantenido Chabelita con su madre.

Finalmente una vez que le dijo a su madre que estaba saliendo con la hija de la tonadillera, la madre de Alberto no se lo creía: «No se lo creía, una vez que se lo creyó normal».

ALBERTO ISLA MUY CONTENTO Y SATISFECHO CON LA SENTENCIA DE ISABEL PANTOJA: «ESTOY A FAVOR DE LO QUE DIGA EL TRIBUNAL SUPREMO»

Y hablando de madres, todas las mujeres de Hable con Ellas, Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Beatriz Montañez, Natalia Milán y Alyson Eckman estaban ansiosas por saber la opinión de Alberto Isla en lo referente a la sentencia de Isabel Pantoja por ‘el caso Blanqueo’.

Sorprendentemente, Alberto aseguraba estar contento con dicha sentencia:

«Nos hemos enterado por las noticias, y estamos de enhorabuena, nos hemos alegrado bastante porque dentro de lo malo ha sido bueno, y bueno para mi familia y la familia de mi hijo».

Sin embargo, Sandra Barneda quería saber más y sobre todo su opinión como ciudadano respecto a la sentencia, como si no estuviera condicionado por la familia de Chabelita.

«Sinceramente si el tribunal supremo es lo que ha decido estoy a favor de lo que diga, porque yo estoy a favor de la justicia de este país».

Una historia de amor adolescente que bien podría trasladarse a la gran pantalla pues como decimos, tiene los típicos ingredientes de una comedia romántica juvenil.

Alberto no se quedó ahí hablando de su novia y entró en otros temas escabrosos como si el embarazo de Chabelita fue consciente o no.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído