'MÁS CLARO' DESTAPA LAS GUERRAS DEL PSOE

Durán: «Por primera vez en el partido socialista se quitan la careta, se demuestra que no se fían entre ellos»

Han optado por contratar una empresa externa y además privada para contabilizar los votos en la presentación de avales

Tras conocerse la sorprendente noticia de que el partido socialista, tal y como ha explicado el secretario de Organización, Óscar López, ha optado por contratar una empresa externa y además privada para contabilizar los votos en la presentación de avales que permitirá a los candidatos a optar a la secretaría general del partido, la presentadora y directora de ‘Más Claro Agua’, ha explicado y comentado, con cierta ironía, la noticia con los tertualianos asistentes al programa de hoy, 27 de junio de 2014.

Aunque hasta las 12 de esta noche no conoceremos los resultados, el sistema de recuento utilizado ya ha dado pie a numerosos comentarios y más teniendo en cuenta que todo el proceso electoral tendrá un costo de 120.000 euros. Entre risas y sorpresa, Isabel Durán ha comentado así la curiosa información:

«La presentación de avales es curiosísima. Fijaros si no se fían en el partido socialista que es la primera vez que han tenido que contratar una empresa externa para que compute los votos, para que los contabilice porque no se fían entre ellos».

«La dirección del partido ha dicho que no va a hacer público de donde vienen y que además lo hará una empresa externa».

«Por primera vez en el partido socialista se quitan la careta, se demuestra que no se fían entre ellos»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído