EL PRESENTADOR DE 'LAS MAÑANAS DE CUATRO' MIMA, CUIDA Y PROTEGE COMO NADIE AL LÍDER DE PODEMOS

laSexta quiere atar a Pablo Iglesias y él les da calabazas: «Tengo un compromiso moral con Cintora»

Esa es la respuesta con la que se encuentran desde los diferentes espacios de la cadena de Atresmedia

laSexta quiere atar a Pablo Iglesias y él les da calabazas: "Tengo un compromiso moral con Cintora"
Pablo Iglesias y Jesús Cintora. Cuatro

«Tengo un compromiso moral con Jesús Cintora». Esa es la respuesta con la que se encuentran los responsables de laSexta cada vez que deciden apostar por Pablo Iglesias como invitado estrella de algunas de sus tertulias que no sea laSexta Noche, donde es el tertuliano estrella protegido de forma maternal por el presentador Iñaki López.

Y es que, aunque el líder de ‘Podemos’, recientemente elegido eurodiputado, ha seguido apareciendo con regularidad en ‘laSexta Noche’, el espacio que presenta Iñaki López los sábados, entre diario se debe a ‘Las Mañanas de Cuatro’, cuyo presentador le mima, le cuida y le protege como a ninguno–Cintora babea con su amigo Pablo Iglesias y se burla de Jaime González: «Anda, tómate un sorbito de agua»–, lo que hace que desde la competencia se tengan que conformar con ‘secundarios’ como Juan Carlos Monedero o Iñigo Errejón.

Aunque desde laSexta, según fuentes de Atresmedia consultadas por Periodista Digital, saben que ellos son los ‘descubridores’ de ese fenómeno mediático llamado Iglesias, en ‘Al rojo vivo’ o ‘laSexta noche’ no ha habido trato de favor hacia el profesor universitario, algo que se encarga de hacer Cintora cada vez que le invita a su programa–Antonio Jiménez, sarcástico sobre el programa de Cintora con Pablo Iglesias y su padre: «Fue un publirreportaje magnífico»–.

 

Te puede interesar

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído