«Estoy mu feliz, mu tranquilo… Muchas veces me siento como Tom Hanks en El Naúfrago (sic)… Debajo de un cocotal. Lo que pasa que en el cocotal. Las palmeracas son tan altas que tienes que tener cuidado, porque si te cae un coco, te parte el coco.»
Surrealista fue la visita de Diego El cigala a El Hormiguero este jueves 26 de junio 2014 donde Pablo Motos no sabía dónde meterse.
El músico no paraba de reírse cantando una peculiares sevillanas, se echó encima de la mesa y Motos tuvo que acariciarle la cabeza, avergonzado, además de abrazarse varias veces.
Por una vez, el que pasó el mal rato en El Hormiguero fue Pablo Motos y no el invitado de turno. El jueves 26 de junio acudió al plató del programa de Antena3 el músico Diego El Cigala.
La emisión fue cortada bruscamente minutos antes del final y el tema enseguida saltó a Twitter.
Ayer en el Hormiguero, El Cigala, más que cigala, lo que llevaba era una buena merluza #ehcigala
— Nandomm (@fmmancebo) June 27, 2014
#ehcigala que contraten el cigala para la próxima campaña de la #dgt
— Elias Plaza (@eliasplaza) June 26, 2014
#CigalaEH un grande el cigala!!!! pic.twitter.com/OPrHLKdIhj
— Baldan (@Baldan87) June 26, 2014
Me acaban de pasar el vídeo de El Cigala puestísimo en El Hormiguero. Escalofriante testimonio audiovisual. Y escalofriantes uñas.
— Holden Caulfield (@guardian_el_) June 27, 2014
Damián Mollá, uno de los colaboradores del programa, dio su opinión al respecto:
Si lo hacen los Rolling nos parece a todos bien. Si lo hace El Cigala todo el mundo escandalizado. El flamenco gana al rock! 😉
— Damián Mollá (@Damianmolla) June 26, 2014
Afortunadamente,ser Flamenco no es la imagen q ha dado hoy El Cigala en @El_Hormiguero #CigalaEH Para mí el Flamenco es mi manera de sentir
— María Toledo (@MariaToledoMT) June 26, 2014