Las aguas aparecen de nuevo revueltas en torno al futuro inmediato de la hija de María Teresa

Paolo Vasile da un golpe en la mesa y aclara la situación de Terelu Campos en Telecinco

Internet arde y hay quien aprovecha una realidad incierta para repartir embistes verbales

Paolo Vasile da un golpe en la mesa y aclara la situación de Terelu Campos en Telecinco
Paolo Vasile. TC

Ya es oficial. María Patiño será la sustituta de Jorge Javier Vázquez al frente de la versión Deluxe de su Cortijo televisivo durante la temporada estival.

Desde que se anunciara tan destacada información, todas las miradas se han posado en Terelu Campos. Ella había sido la encargada de timonear el barco desde que en 2010 desembarcara en el espacio líder de las tardes de Telecinco.

Su ausencia veraniega no ha hecho sino aumentar las dudas sobre la continuidad de la hija de María Teresa Campos en el grupo Mediaset España. Hace ya algunas semanas, el periodista Nacho Gay escribía en su blog que el futuro de Terelu en la cadena amiga era toda una incógnita.

Al parecer, y según la información del reconocido bloguero, el consejero delegado de Telecinco había decidido cortarle las alas tras la espantá mediática que protagonizó hace unos meses cuando, harta de ser el centro de dimes y diretes, abandonó «temporalmente» su puesto de trabajo.

No pasó mucho tiempo hasta que Terelu desmintió, punto por punto, la información divulgada. Y lo hizo en unas declaraciones concedidas a ElsemanalDigital.

Paolo desmiente el adiós definitivo

Ahora las aguas parecen de nuevo revueltas. Internet arde. Todos quieren saber qué está ocurriendo realmente con una de las colaboradoras estrella de La Fábrica de la Tele. Hay quien, aprovechando una realidad incierta, reparte embistes verbales por odios o rencores enquistados.

Terelu despierta las mismas ventoleras que aplausos y reconocimientos. Ella también cosechó éxitos sonados en su etapa en Telemadrid.

Sin embargo, a perro flaco todo son pulgas. O tal parece. Intentando buscar la verdad sobre el sorprendente no retorno de la Campos, me puse en contacto con Paolo Vasile quien, siempre atento y educado, respondió a mis preguntas con rapidez y concisión, como entendiendo el interés generado y la necesidad, cuasi imperiosa, de aclarar un asunto ya convertido en trending topic nacional: «No hay veto.

Terelu ha decidido tomarse una pausa y volverá cuando ella quiera, obviamente en Mediaset España. Mientras tanto, naturalmente, nuestra actividad sigue», me respondió, a tenor del fichaje de María Patiño, con la misma gentileza que cuando saluda afectuosamente a los trabajadores de su empresa.

Porque sí algo tiene Vasile, además de atino y control televisivo, es cercanía y naturalidad. Así pues, sean sus palabras sobre la polvareda Campestre, tomadas como palabras de Rey. Nobleza obliga.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído