Mantuvo una larga lucha contra el cáncer

La inesperada muerte de Carmen Hornillos a los 52 años conmociona a la profesión periodística

Los afilados dardos de los chicos del 'Sé lo que hicisteis...' de laSexta le dieron una popularidad estratosférica pero ya llevaba algún tiempo desaparecida de la pequeña pantalla

La inesperada muerte de Carmen Hornillos a los 52 años conmociona a la profesión periodística
Carmen Hornillos. youtube

La conocida periodista del corazón y rostro habitual de la televisión Carmen Hornillos falleció este viernes 4 julio 2014 en Santander a los 52 años, tras una larga lucha contra el cáncer. Estaba rodeada de su familia.

Hornillos era uno de los rostros más populares de la televisión del corazón de los años noventa, con apariciones en programas de gran éxito como Crónicas marcianas. Además, más recientemente había sido colaboradora del programa Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!.

Carmen Hornillos debutó en televisión de la mano de Pepe Navarro en Antena 3, con el programa Todo va bien.

Posteriormente comenzó sus colaboraciones en Telecinco, donde participó en espacios como Quédate conmigo y Día a día, presentado por María Teresa Campos.

Su gran salto a a la fama vino con su participación en las Crónicas marcianas de Javier Sardá en Telecinco, donde fue tertuliana del corazón y de realities.

En 2004 comenzó a conducir el programa Corazón del milenio, en la televisión local madrileña Canal 7. La feroz crítica que recibió por parte del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis… le granjeó una extraordinaria popularidad.

Lo inesperado de su muerte pilló por sorpresa a la profesión periodística, que se volcó inmediatamente en las redes sociales con un aluvión de mensajes de condolencia y ánimo para su familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído