"Uno tiene que ser muy prudente con lo que dice, porque afecta a millones de personas"

Todos podemos pifiarla: Beatriz Montañez pide perdón a Bertín y le sopla 1.000 euros por bocazas

La presentadora pide disculpas utilizando las mismas frases que empleó el Rey Juan Carlos: "Lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir"

Todos podemos pifiarla: Beatriz Montañez pide perdón a Bertín y le sopla 1.000 euros por bocazas
Bertín Osborne con Beatríz Montañez Captura

‘Hable con ellas’ iniciaba las emisiones de su decimocuarta entrega mostrando su defensa a la presentadora Beatriz Montañez, tras la discusión en directo con Bertín Osborne.

Las críticas han sido, según clasifica el programa, «feroces y excesivas» hacia la presentadora. El espacio de Telecinco defendió que Montañez solo ofrecía su punto de vista y que «ha recibido duras críticas por ello».

Bertín Osborne replicó este lunes 7 de julio de 2014 a Montañez que

«uno tiene que ser muy prudente con lo que dice, porque afecta a millones de personas»

aunque, el cantante se mostró agradecido por el intercambio de opiniones con la presentadora de ‘Hable con ellas’.

«Esto que tuvimos en plató, esta discusión, la podemos tener aquí, pero no Caracas».

DISCULPAS

Tras escuchar todo lo que Bertín tenía que decir, Beatriz Montañez salió al plató para leer un texto en el que pedía disculpas por sus palabras, utilizando las mismas frases que empleó el Rey Juan Carlos

«lo siento mucho. Me he equivocado. No volverá a ocurrir».

La presentadora continuó su discurso en clave de humor en el que aseguraba no conocer todos los vídeos con las opiniones de Pablo de Iglesias y que, por tanto, no podía conocer si defendía o no al gobierno venezolano.

Sin embargo, la semana pasada Montañez se mostró muy segura de la opinión del líder de Podemos sobre la democracia en Venezuela cuando retó a Bertín Osborne.

La presentadora se comprometió a pagar al cantante 1.000 euros si su interlocutor demostraba que Iglesias, efectivamente, se declaraba partidario de los métodos de Nicolás Maduro, el sustituo de Chávez al frente del gobierno de Caracas.

Al final del discurso de arrepentimiento de Beatriz Montañez, cuando el programa había puesto de manifiesto con la emisión de un gran número de vídeos de Pablo Iglesias que la presentadora se equivocó en sus afirmaciones, Montañez entregó 1.000 euros a Osborne para que fuesen donados a una ONG y brindó con el cantante con una copa de gazpacho.

Pablo Iglesias, el motivo de la discusión

La agria discusión del pasado lunes tuvo como detonante el nivel de democracia del que disfrutan los venezolanos, aspecto que toca muy de cerca a Osborne, cuya mujer procede de este país sudamericano.

«¿Tú has estado en Venezuela? Yo no solo voy cuatro o cinco veces al año sino que tengo media familia allí (su mujer es venezolana). Te digo que aquello es un basurero, una pocilga, se han cargado un país»,

aseguró el artista durante la discusión.

En el origen del rifirrafe dialéctico, Pablo Iglesias, el líder de la formación política Podemos. Osborne aseguraba que éste había profesado en varias ocasiones su admiración por el régimen político venezolano.

Montañez, que se dio a conocer de la mano de El Gran Wyoming en el programa de La Sexta «El intermedio», insistía en que Iglesias nunca se había pronunciado en ese sentido.

«Cuando alaba a Venezuela, se refiere al sistema democrático», afirmaba la presentadora. «Permíteme que me descojone del sistema democrático venezolano», replicaba el cantante. «Vete a su candidatura y te presentas con él», añadía.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído