Las noches sabatinas de la televisión

La progre Tania Sánchez y la pepera Arenales Serrano se lían a palos a cuenta de Pablo Iglesias

Bronca en ‘La Sexta Noche’, como todos los sábados, pero este 26 de junio de 2014 con protagonistas un poco diferentes.

La diputada de Izquierda Unida en la Asamblea de Madrid, Tania Sánchez, la misma que decía que trabajar por 400 euros al mes es esclavitud (La señorita progre), cuando su novio Pablo Iglesias tiene redactores en ‘La Tuerka’ laborando por la mitad, carga desde la salida contra la diputada del PP Arenales Serrano.

«Hay un informe policial publicado en el que se recoge que la trama Gürtel le entregó joyas» cuando fue asesora del alcalde de Boadilla»

Remata la andana Tania criticando Arenales por  asesorar «al alcalde que fue el centro del caso de corrupción».

Podía la diputada popular haber arrancado respondiendo que hay informes de la Policía y de la Guardia Civil que señalan a su novio como el hombre y el contacto en Madrid de los proetarras y los familiares de terroristas encarcelados (Antonio Jiménez: «¡Esta señora es una desahogada! ¡Que la denuncien!» ), pero optó inicialmente por ir por la pasta y recordar que Pablo Iglesias y «no ha donado el dinero que dijo haber donado«.

Después del ‘enganchón’ por los euros que se embolsa el de la coleta, chocaron de nuevo las dos mujeres pero en esta ocasión, el pique fue sobre situación del paro en España y sobre las reformas emprendidas por el Gobierno Rajoy.

Arenales defendió estas medidas asegurando que contribuyen al crecimiento del país y a la disminución del paro, ejemplificándolo con un gráfico en la pizarra del programa.

Tania Sánchez que todas estas reformas acabarían llevando a más paro y a mayor riqueza de los ricos.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído