El programa de humor 'Zapeando' se ceba con el director de La Razón

[VIDEO] «Marhuenda es el Manolo ‘el del bombo’ del PP»

Francisco Marhuenda se ha convertido en uno de los rostros más visibles de La Sexta. El director de La Razón es un habitual de los programas políticos de la cadena como Al rojo vivo o laSexta noche. Además, las trifulcas de Marhuenda con los contertulios de mesa son una constante en Zapeando, programa de humor también de Atresmedia.

Tras un vídeo en el que bromeaban por una bronca pese a la buena relación entre Cristina Pardo y Marhuenda, Quique Peinado, uno de los colaboradores del programa, no ha dudado en señalar a Marhuenda como el «Manolo el del bombo del PP».

Ana Morgade recordó en la sección ‘Vistazo rápido de la tele’ que, tras el buen rollo que había entre ellos, ambos habían vivido un momento de tensión en el programa.

Marhuenda defendía al Gobierno en el programa cortando al resto de contertulios y Cristina Pardo no sabía como calmar al periodista. El programa se convirtió en un auténtico suplicio para la presentadora que no sabía como frenar al director de La Razón, encendido por lo que se decía.

Tras la emisión del vídeo, Quique Peinado recordó un momento en el que Marhuenda jaleaba los buenos datos del PP de cara a unas hipotéticas elecciones en la encuentra del CIS y aseguro que «Marhuenda es el Manolo ‘el del Bombo’ del PP».

Marhuenda y Cristina Pardo terminaron el programa bromeando con los vídeos de enamorados que sacaban en Zapeando y asegurando que tras esa bronca no les sacarían. Se equivocaban.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído