El programa de Atresmedia actua como una especie de corral de 'Podemos'

Pedro Sánchez planta a ‘La Sexta Noche’ y acusan al líder del PSOE de ‘borrarse’ a última hora

Puede que existan otros motivos. Razones de calendario, compromisos ineludibles o imponderables extraños, pero todo huele a que al dinámico líder del PSOE no le apetece meterse en uno de los programas que, en busca de audiencia, siven habitualmente de corralito para Pablo Iglesias y los de Podemos.

El caso es que ‘La Sexta Noche’,a través de su presentador suplente, Javier Gómez, ha emitido una protesta por el hecho de que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, se haya ‘borrado’ a última hora de la entrevista pactada durante la semana.

Tras varios días de promoción de su encuentro, el recientemente elegido declinó horas antes del programa su presencia en el plató.

«A última hora nos avisó de que teníamos otros compromisos. Le ofrecimos todas las opciones, pero no pudo ser. La próxima vez le recomendamos que nos lo diga antes para no hacer tantas promos», aseguró Gómez.

No es esta la primera vez que los políticos ‘vetan’ La Sexta Noche o pasan olímpicamente del programa.

A unos les da miedo, a otros no les gusta y hay bastantes convencidos de que el igual que algunos espacios de CuatroTV, el sabatino de Atresmedia está muy escorado y cuando no lleva a la monja Caram, convoca al juez Elpidio y siempre entre Pablo Iglesias y alguno de sus subalternos de Podemos.

El habitual presentador, Iñaki López, ya ha realizado diversos alegatos protestando por la negativa de varios de ellos a ser entrevistados en el espacio.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído