La presentadora, siempre muy pudorosa con su vida privada, esta vez hizo una excepción en el plató de "¡Qué tiempo tan feliz!"

[Vídeo] María Teresa Campos sorprende con un arranque de amor a Bigote Arrocet

Habló de su relación con una sonrisa de oreja a oreja

[Vídeo] María Teresa Campos sorprende con un arranque de amor a Bigote Arrocet
María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet. EP

María Teresa Campos ha decidido soltarse la melena y cantar a los cuatro vientos su amor por Bigote Arrocet en plena sobremesa de Telecinco y con una sonrisa de oreja a oreja.

Desde que la prensa les pilló de lo más acaramelados en Gran Canaria, la presentadora había optado por dar la callada por respuesta. Pero este domingo 24 de agosto de 2014 
se arrancó durante Qué tiempo tan feliz.

Ante la insistencia de sus colaboradores, especialmente de Jesús Mariñas y su siempre afilado colmillo, Campos confesó: «Una imagen vale más que mil palabras. Con eso lo he dicho todo».

Acto seguido el programa emitió un vídeo en el que se veía a varios periodistas persiguiendo a la pareja por Marbella. Es una persona «muy divertida, muy afable, muy cariñosa», señaló la presentadora.

Ésta quiso dar las gracias a toda la prensa por «el cariño» con el que han tratado su relación con Edmundo, que es así como ella le llama. «Parece que había hambre de amor en la prensa del corazón», bromeó, y terminó diciendo: «A las cosas hay que darles su tiempo. Yo pido que se nos dé nuestro tiempo».

Ambos se conocieron en enero de 2012, cuando Arrocet se sentó por primera vez en el plató de ¡Qué tiempo tan feliz! Y con el tiempo la cosa fue a más que una amistad, hasta haberse ganado el calificativo de la pareja del verano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído