Son los tiempos gordos y opulentos de la brocha gorda y la barrabasada populista. En España, nada vende más o mayor audiencia.
Y en consonancia con lo que se lleva, y alentada por Atresmedia, que vive en vilo en su lucha por el share con Telecinco, la portavoz de la plataforma política Guanyem (Ganemos) y antigua líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), Ada Colau, compareció este sábado, 30 de agosto de 2014, en el programa ‘La Sexta Noche’ para dar su visión sobre diversos temas de actualidad política y social como el fraude fiscal.
«Estamos hablando de desigualdad, de que hay unas personas con posiciones de poder y todos los privilegios del mundo, que se hacen las leyes a medida».
La mayor polémica llegó cuando Colau sentenció:
«A un defraudador fiscal se le debería considerar como un terrorista, porque está atentando contra este país, porque el fraude fiscal produce muertos, y porque los recortes en educación, en dependencia y sanidad podrían evitarse si no nos estuvieran robando nuestro dinero»
«Es un atentado gravísimo contra la ciudadanía de este país y lo que provoca es que tengamos una desigualdad que no hace más que crecer».
Y se quedó tan pancha, mientras el regidor hacía que los espetadores de pago –a 20 euros la jornada– la apluadían y los del programa se frotaban las manos.
Ada Colau apoya el referendum independendista en Cataluña, reivindicaciones de los terroristas etarras presos y lo que se tercie.