Paco Marhuenda: "Si creéis que la estética de Pablo Iglesias será votada por el centro, no sé en qué mundo vivís"

Wyoming: «Podemos algún día tendrá derecho a tener nombre propio sin el apellido de grupo extremista…»

Un par de días después de que el mítico Joaquín Sabina pusiera a caldo a ‘Podemos’ y ni transcurrida una semana desde que el actor Willy Toledo proclamara desde su amada Cuba castrista que Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero ni son de izquierdas, ni alternativa política a nada, el millonario Wyoming acude en apoyo del profesor de la coleta y sus cuates.

Wyoming, que también está a favor de los escraches a propietarios inmobiliarios, a pesar de contar en su inbgente patrimonio con al menos 19 inmuebles, ha visitado el plató de Al Rojo vivo, con Antonio García Ferreras recién llegado de sus vacaciones de verano y se ha deshecho en elogios hacia «uno de los hombres del año», Pablo Iglesias.

«Lo que plantea Podemos es una democracia directa y puede ser un ejemplo a seguir aunque a algunos les resulte extremista».

El presentador El intermedio, que inició este lunes 1 de septiembre de 20114 nueva temporada nocturna, lo tiene claro:

«Podemos algún día tendrá derecho a tener nombre propio sin el apellido de grupo extremista izquierdista o grupo radical…».

«Cuando decimos Partido Popular no decimos el partido fundado por un ministro de una dictadura fascista pero no hace falta. El Partido Popular es el Partido Popular».

«Hay excesivo miedo a esto, que es una irrupción contra los políticos tradicionales y lo que plantean es una democracia directa donde la voluntad popular tenga libre acceso y acceso directo a los que tienen que decidir».

Paco Marhuenda, director de ‘La Razón’, defensor habitual de Rajoy y siempre muy comedido, se limitó a hacer una observación sobre las posibilidades de crecieinto del partido de Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero::

 «Si creéis que la estética de Pablo Iglesias será votada por el centro, no sé en qué mundo vivís».

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído