De cara a un futuro maratón televisivo

HBO remasteriza The Wire, que se verá en HD

HBO remasteriza The Wire, que se verá en HD
The Wire. HBO

McNulty, Bunk, Omar Little, Bubbles o Stringer como nunca antes los habías visto. Los fans de The Wire, la aclamada serie de David Simon, están de enhorabuena ya que HBO ha anunciado que la ficción verá la luz en alta definición (HD).

En principio, y según anunciaba una primer avance, este lavado de cara de The Wire en HD tenía previsto su estreno a través de un «maratón con todos los episodios y temporadas» el próximo 4 de septiembre.

Pero HBO desmintió que esta fuera la fecha prevista argumentando que septiembre no sería el mes elegido para lanzar la esperada reposición de The Wire, según apunta Entertainment Weekly.

De momento, The Wire está disponible en HBO Go, iTunes y Amazon Prime. La serie se mantuvo durante cinco temporadas en antena, con sesenta episodios emitidos desde 2002 hasta 2008 recibiendo múltiples premios y reconocimientos y el aplauso casi unánime de crítica y público.

Considerada como una de las mejores series de la historia de la televisión, The Wire narra las investigaciones policiales de Baltimore, centrándose en el tráfico de drogas y los barrios marginales. La ficción cuenta con Lawrence Gilliard Jr., Dominic West, Idris Elba, Wendell Pierce y Michael K. Williams, entre otros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído