"LA EXISTENCIA DE PODEMOS PROVOCÓ LA DIMISIÓN DE RUBALCABA"

Monedero provoca la carcajada en ‘Las mañanas de Cuatro’: «Podemos logró la abdicación del Rey»

Jaime González se mofa del ideólogo de la formación comunista: "Solo te queda decir que los cardenales eligieron a Francisco por vosotros"

Monedero provoca la carcajada en 'Las mañanas de Cuatro': "Podemos logró la abdicación del Rey"
Monedero y Jaime González.

El profesor enumeró todos sus éxitos: "Gracias a nosotros el PP habla ahora de regeneración"

Menudas ocurrencias tiene a veces Juan Carlos Monedero. El ideólogo de Podemos, al verse arrinconado en la mañana de este 9 de septiembre de 2014 en ‘Las mañanas de Cuatro’ por Jaime González, que le espetaba una y otra vez que su formación «solo se dedicaba a destruir, en vez de a construir», salió con una respuesta que quedará para los anales de la televisión.

Jaime González: «Construid, hombre, construid. Que hasta el momento solo os habéis dedicado a destruir. Porque la gente puede decir: ¿pero vosotros que aportáis? ¿Qué habéis aportado vosotros al panorama político español? ¡No habéis aportado nada, absolutamente nada!

Monedero: Desde que sale a la palestra Podemos hemos logrado que el Rey abdique…

Jaime González: «¿Ah,si? (risas en el estudio)

Cintora: Acabas de decir que Podemos ha conseguido que el Rey abdique. A partir de ahí por favor explícanos todo lo que habéis conseguido, según tú

Monedero: La ley orgánica que aceleró la abdicación del Rey tuvo prisas ante La posibilidad de la irrupción de Podemos que dificultaba la salida de un monarca que aún tiene que rendir muchas cuentas. Nosotros dijimos que queríamos votar si queríamos en la Jefatura del Estado a Felipe VI. […] La existencia de Podemos ha hecho que Rubalcaba tenga que dimitir….(más risas)

Jaime González: Solo te queda por decir una cosa: que los cardenales eligieron a Francisco porque sabían que iba a llegar Podemos.

Monedero: Hay más cosas. Gracias a Podemos, el PP que es pura casta, está hablando de regeneración democrática.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído