Ahora le pelotillea para seguir como tertuliana en 'El Cascabel'

Trujillo delató a Antonio Jiménez en Twitter porque comía en un restaurante caro

Dentro del PSOE nadie se explica cómo tiene espacio en tertulias de medios vinculados a la derecha

María Antonia Trujillo en 'El Cascabel'.
María Antonia Trujillo en 'El Cascabel'.

¡Qué ironías tiene la vida! María Antonia Trujillo, la «ministra cuota» de Zapatero tras la presión del PSOE extremeño, aunque no era la candidata inicial de Rodríguez Ibarra, «delató» al actual director y presentador de ‘El Cascabel’ en 13TV mediante un «tuit» sencillamente porque estaba comiendo junto con algunos familiares en un restaurante caro.

El ‘tuit’ de una de las ministras más denostadas de los gobiernos Zapatero, en plan delación, fechado el 11 de junio del 2012, decía textualmente lo siguiente: «Al De El Gatoal Agua sólo le gustan los menús para los demás. A él, alto nivel».

Jiménez prestaba entonces sus servicios en el Grupo Intereconomía y dirigía el programa debate antes citado.

Antonio Jiménez recogió la provocación de la entonces colaboradora de Saénz de Buruaga que utilizó siempre a Trujillo como militante socialista que se metía con la dirección de su propia formación política, en la COPE. El andaluz le contestó indignado y directamente en su programa: «Oye, yo con mi dinero voy al restaurante que me da la gana. No soy como tú, que con nuestro dinero te permites ciertos lujos… Tú también estabas comiendo en el mismo restaurante que yo, pero yo pago con mi dinero». El restaurante en cuestión era El Barril, situado en la calle Goya de Madrid.

Porque resulta que Antonio Jiménez estaba acompañado por un grupo de familiares que venían de visitar a otra familiar enfermo e ingresado en una clínica cercana al citado restaurante.  Trujillo estaba acompañada por dos personas dedicadas al mundo de la comunicación y se permitió el lujo de hacer fotos de Jiménez y sus familiares.

De la citada «delación» y el consiguiente rifirrafe se hizo eco El Semanal Digital.

Algunas fuentes próximas al PSOE señalan que es un modus operandi habitual de la extremeña de la que nadie se explica cómo tiene plaza de tertuliana en distintos medios de comunicación, todos ellos vinculados a la derecha.

Pero nunca pudo pensar Trujillo que su «delatado» se iba a convertir en su jefe al que tendría que pelotillear para poder mantener silla en tan distinguido programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído