NUEVA TEMPORADA DEL PROGRAMA DE SERGIO MARTIN

‘La Noche de 24 Horas’ tiene su mejor arranque histórico

El día de mayor audiencia fue el pasado jueves dia del reférendum independentista escocés

El programa ‘La Noche de 24 Horas’ que se emite a través del canal TDT de Televisión Española y que dirige Sergio Martín ha obtenido en la pasada semana su mejor arranque hstórico, según los datos facilitados por la medidora KantarMedia.

Esta ha sido la primera semana en el arranque de la presente temporada tras dos meses de parón en la programación veraniega con una media del 1,3 diario que ha sobrepasado las expectativas de los gestores de la cadena pública.

El día de mayor audiencia fue el pasado jueves dia del reférendum independentista escocés (1,4% del total del share nacional) pero al día siguiente viernes, con un formato diferente en su planteamiento “La Noche 24 Horas” obtuvo un 1,2. Hubo momento dentro de las dos horas que dura el programa informativo con fuerte presencia de analistas que la audiencia se disparó hasta el 4 por ciento.

El pasado año con el inicio de la temporada en la que se cambió el presentador y director de dicho programa costó mucho reflotar la audiencia y pasar del 1 por ciento. Este año, sin embargo, los datos han sido completamente distintos y la tendencia marca que puede ser el momento del despegue de la radiotelevisión estatal pública.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído