ESCÁNDALO DE LAS TARJETAS 'B' DE CAJA MADRID

Alfonso Rojo: «Los de IU son de los que te dicen que no meten nunca la mano y luego están hasta el escroto en la inmundicia»

"Me alegra que hoy no haya nadie de Izquierda Unida en el plató", remachó el director de PD en 'Al rojo vivo'

Alfonso Rojo: "Los de IU son de los que te dicen que no meten nunca la mano y luego están hasta el escroto en la inmundicia"
Alfonso Rojo.

«Escándalo mayúsculo. Un escándalo que torpedea al Partido Popular, al PSOE, a Izquierda Unida, a UGT, a CCOO, a la patronal…». Así resumía Antonio García Ferreras, presentador de ‘Al Rojo Vivo’, el alcance de la polémica de «las tarjetas indecentes» en la antigua Caja Madrid.

En la tertulia de ‘Al Rojo Vivo’ de laSexta de este 3 de octubre de 2014, conformada por el propio Ferreras, como moderador, y la colaboración de Alfonso Rojo, Juan Luis Sánchez (Eldiario.es), Pilar Gómez, subdirectora de La Razón y el antropólogo Javier Aroca; el director de Periodista Digital no dejó pasar la oportunidad de acordarse de una habitual del programa, la diputada por IU en la Asamblea de Madrid Tania Sánchez Melero: «Me alegro mucho que no haya hoy aquí nadie de Izquierda Unida, porque son de los que te dicen que nosotros no metíamos la mano y están los seis hasta el cazo, hasta el escroto en la inmundicia».

Juan Luis Sánchez: 86 personas que cobraban sobresueldazos por gastos de representación en una empresa donde en realidad no trabajaban. Iban a los Consejos y cobraban. Un dinero que es de la gente que contribuimos con los impuestos y usando una tarjeta que pasaba bajo el radar de Hacienda

Alfonso Rojo: Es la penúltima guinda de un apestoso pastel que es esto de las cajas

García Ferreras: Dices penúltima guinda

Alfonso Rojo: Porque creo que va a haber más. Es un pastel apestoso, entidades públicas donde están los partidos políticos. Me alegro mucho que no haya hoy aquí nadie de Izquierda Unida, porque son de los que te dicen que nosotros no metíamos la mano y están los seis hasta el cazo, hasta el escroto en la inmundicia.

García Ferreras: Alfonso, hay seis de IU, pero también hay 28 del PP

Alfonso Rojo: Cuando hemos dicho algunos que el sistema de las cajas y entidades públicas que participaban los partidos y sindicatos…

Juan Luis Sánchez: Bueno, esto es un asunto ahora de Caja Madrid, no hagamos una estrapolación a todas las cajas.

Alfonso Rojo: No hay una sola caja que haya funcionado al margen del saqueo. Las pensiones multimillonarias de los que se marchaban están en todas y con participación de todos: sindicatos y partidos políticos de izquierda y derecha.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído