La líder de UPyD se sincera en el programa de Cuatro 'Viajando con Chester'

Risto Mejide se lleva al huerto a Rosa Díez: «No he sido una buena madre, he hecho sufrir mucho a mis hijos»

"Intentan que reniegue de mi etapa socialista, pero fue una etapa interesante y positiva y aprendí muchísimo"

Risto Mejide se lleva al huerto a Rosa Díez: "No he sido una buena madre, he hecho sufrir mucho a mis hijos"
Rosa Díez en 'Viajando con Chester' Captura

La líder de UPyD, Rosa Díez, fue la invitada este domingo 5 de octubre de 2014 al programa ‘Viajando con Chester’ de Cuatro para ser entrevistada por el publicista Risto Mejide.

«Intentan que reniegue de mi etapa socialista, pero fue una etapa interesante y positiva y aprendí muchísimo. Yo no hablo euskera y fui en las listas, si hubiera dejado de hacer otras cosas habría podido aprenderlo», comienza afirmando.

«El eslógan de ‘Euskadi, ven y cuéntalo’ lo hicieron unos chavales que nos lo dieron, no nos cobraron nada. Y nos vino fenomenal, porque la gente vino sin prejuicios, sin pensar ya que los vascos nos comíamos a la gente», apunta.

«Lo más duro es que ETA va a tu casa, a donde están tus hijos, tu madre y tu marido. Tú asumes un riesgo en tu vida, pero los tuyos no han podido decidir. A mis hijos les he hecho sufrir mucho por mis decisiones y yo me arrepiento de eso; no he sido una buena madre», agrega.

«Si yo fuera nacionalista española me definiría. ¿Qué hay de facha en el programa de UPyD? Por un lado, ser nacionalista no es ser facha, defender la nación no es ser facha. No tengo nada que ver con la Falange. Defender la unidad de la nación no es un valor sentimental, sino una garantía de la igualdad de los españoles», explica.

«A Toni Cantó hay mucha gente que no le perdona que sea un actor que hace política. Se ha equivocado, sí, pero yo no le tengo que reñir. La campaña que se desató contra él no la quiero ni para mi peor enemigo», añade.

«Con Rajoy sólo he hablado una vez. Él se irrita, yo le hago las preguntas interesantes. Y con Albert Rivera no me voy a casar, pero esto no va de boda, ¿no?», concluye.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído