El problema ha venido cuando el segundo de ellos se ha quedado enganchado a sus dedos

Mariló Montero enseña cómo quitarse unos guantes infectados de ébola…y ‘contagia’ hasta al apuntador

Mientras lo hacía, la voz de una periodista decía de fondo: "Indicación del Ministerio de Sanidad"

Las imágenes han vuelto a causar furor en las redes sociales

Este jueves 9 de octubre de 2014, Mariló Montero ha pensado que era de utilidad mostrar a los espectadores de ‘La Mañana’ cómo quitarse unos guantes contaminados con ébola. Y se ha lucido.

Para ello, la presentadora se ha puesto dos guantes y, siguiendo las instrucciones sobre cómo quitarlos con seguridad, ha procedido a seguir los pasos que allí se indicaban.

ENGANCHADO

El problema ha venido cuando el segundo de ellos se ha quedado enganchado a sus dedos, y Montero ha empezado a sacudir la mano de tal forma, que uno de ellos ha salido disparado. Mientras lo hacía, la voz de una periodista decía de fondo: «Indicación del Ministerio de Sanidad», lo cual todavía ha hecho más cómica la escena.

Las imágenes han vuelto a causar furor en las redes sociales, y es que pocas cosas puede hacer la presentadora que no acaben siendo polémica.

De hecho, en una reciente entrevista a la revista ‘Lecturas’ reconocía que hay una campaña de desprestigio contra Televisión Española y que ella (y otras compañeras) era utilizada para ello.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído