'Las Mañanas de Cuatro' debate sobre la querella de Podemos a Esperanza Aguirre

Jaime González se pitorrea del traspié judicial del sabelotodo Monedero

El periodista le dice con sorna por no llevar unos documentos al acto de conciliación con la expresidenta madrileña: "Coño, no puedes olvidarte los papeles, niño"

Jaime González se pitorrea del traspié judicial del sabelotodo Monedero
Monedero y Jaime González.

Juan Carlos Monedero vuelve a darse un tropezón jurídico. Si hace unas semanas la tenía con la abogada Montse Suárez a cuenta del recurso de inconstitucionalidad presentado por el Gobierno para frenar la consulta secesionista de Artur Mas, hoy, 14 de octubre de 2014, el político de Podemos se ha llevado un revés en los juzgados con respecto a la querella que le presentó Podemos a Esperanza Aguirre.

Y es que el miembro de Podemos cometió un error de principiante, dejarse unos documentos básicos, los estatutos del partido, para que pudiera tener lugar el acto de conciliación.

Eso sí, Monedero ha intentado contar su peculiar versión de los hechos, pero el tertuliano Jaime González le ha exigido más rigor y menos dedicarse a calificar a la expresidenta madrileña y a los abogados que iban con ésta.

Juan Carlos Monedero: «Escuchando a la marquesa de Esperanza Aguirre, parece que estaba reculando porque se ha dado cuenta de que ha dicho una barbaridad y de que iba a perder el juicio. Pero ha cometido un error esta mañana y es que en la demanda que recibieron había un poder y faltaban, según lo han planteado sus abogados, por cierto, muy arrogantes, que se nota que pisan fuerte en los juzgados y asustan incluso a los trabajadores, los estatutos de Podemos donde se demuestra que yo soy Juan Carlos Monedero y soy uno de sus fundadores. Entonces, han decidido que se suspendiera la conciliación. Ellos recibieron la documentación y pudieron habernos avisado, pero ellos han llegado hoy y dicen que hay un defecto de forma».

Jaime González: «Yo he empezado oyendo a Juan Carlos que Esperanza Aguirre es una marquesona que está por encima del bien y del mal, que viene rodeado de un séquito de abogados que son muy prepotentes. Claro, cuando tú empiezas diciendo lo que has dicho, estás perdiendo la objetividad. Tú tienes todo el derecho del mundo a querellarte contra Esperanza Aguirre y ella tendrá todo el derecho del mundo a defenderse de la querella que tú le has presentado. Vamos, sólo te ha faltado decir que sus abogados son corruptos. Lo más chusco de todo es que esto no puede seguir para delante porque se te han olvidado los papeles. Coño, pues trae los papeles, niño».

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído