TIERNAS PALABRAS DE LA TERTULIANA DE EL CASCABEL

La socialista Trujillo arropa al tarjetero Iranzo: «Agradezco tu valentía, te deseo mucho suerte»

"Me quiero ir a la cama esta noche tranquila con la sensación de no hacer leña del árbol caído"

La socialista Trujillo arropa al tarjetero Iranzo: "Agradezco tu valentía, te deseo mucho suerte"
María Antonia Trujillo.

La exministra socialista María Antonia Trujillo tuvo palabras llenas de cariño para el tarjetero de Caja Madrid Juan Iranzo. El economista compareció este 13 de octubre de 2014 en ‘El Cascabel’ de 13TV para explicar en qué se gastó el dinero y si lo había o no tributado a Hacienda en el escándalo que ya se conoce como ‘las tarjetas de la vergüenza».

Lo sorprendente fue la breve intervención de la tertuliana socialista, que sólo tuvo palabras de cariño para el economista Iranzo.

«Me quiero ir a la cama esta noche tranquila con la sensación de no hacer leña del árbol caído, y me gustaría decirte, Juan, que te agradezco que hayas tenido la valentía de venir a este programa donde eres un habitual, a dar explicaciones, a argumentarlo y a defenderlo. Y además te deseo mucha suerte en el futuro, porque con independencia del resultado fiscal o penal, desgraciadamente estás condenado ya por la opinión pública»

Y ahí se quedó tan pancha. Al parecer, la ex ministra no quiso hacer leña del árbol caído y le pareció que el pobre Iranzo merecía ser arropado por la que le estaba cayendo por haberse gastado casi 50.000 euros con su tarjeta ‘bussiness platinum’ de Caja Madrid.

MÁS QUEJAS SOBRE LA EXMINISTRA

Siguen llegando quejas a la redacción de PD sobre las exigencias de la tertuliana socialista. Según nos cuentan, la exministra «exige» trato especial en los traslados y recogidas de los platós de 13TV y RCTVM. Ya ha tenido diversos enfrentamientos incluso con los chóferes que le han mandado a paseo porque , entre otras cosas, exige ser recogida la última y dejada la primera. «Es un acuerdo con la empresa», suele justificar Trujillo.

Ya ha tenido algún que otro enfrentamiento incluso con chóferes de la TV de Castilla la Mancha -donde llegó por su gran amistad con Ignacio López del Hierro, marido de la presidenta Cospedal- porque no consta que los jefes de la televisión autonómica le hayan concedido el privilegio que ella invoca constantemente. ¿Quién mantiene y por qué a esta ex ministra de Zapatero?

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído