El exportavoz del Gobierno con Aznar asegura que se han tergiversado sus palabras

La ‘caverna’ catalana saca la artillería contra MAR por decir que a Artur Mas «le falta un fusilamiento»

La Generalitat prepara una demanda contra el político y periodista

La Generalitat de Cataluña está especializada en coger los rábanos por las hojas o ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.

De otra manera no se entiende que haya montado un follón mediático por una frase metafórica del exportavoz del Gobierno de José María Aznar, Miguel Ángel Rodríguez, en la que dijo, literalmente, que «Artur Mas le faltaba un fusilamiento» y que, curiosamente, olvide lo que pasó hace ya algunos meses, cuando en un programa de la TV3 se simuló el fusilamiento del entonces Rey Juan Carlos I o del periodista Salvador Sostres –Un programa de la TV3 simuló atentados contra el Rey y Salvador Sostres-.

El Ejecutivo de Artur Mas, amigo de quebrar la legalidad a las primeras de cambio, la última con su bravata secesionista e insistir en que se hará la consulta del 9-N sí o sí, prepara una demanda contra Miguel Ángel Rodríguez por sus palabras en el programa ‘Espejo Público’ de Antena 3 y la caverna mediática catalana, atenta siempre a las indicaciones políticas que se hacen desde la Plaza de Sant Jaume, ha saltado a la yugular del periodista.

Estas fueron las palabras de Rodríguez:

«Lo que le falta a Mas es un fusilamiento, entonces estaría estupendo». «Él lo que quiere es eso. El ridículo que ha hecho es muy difícil de superar. Cualquier político en su situación se iba a su casa».

El propio Rodríguez tuiteó horas después desde su perfil de Twitter lo siguiente para que quedase constancia de cuál era el sentido de su afirmación:

 

 

Y éstas han sido las reacciones que desde la Generalitat catalana y medios de comunicación han tenido con el exportavoz gubernamental:

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído