El de 'Salvados' recomienda a Inda y Marhuenda que "hagan un dúo para hacer pregones por los pueblos"

Jordi Évole a Paco Marhuenda: «¿Te estás dejando coleta?»

Confiesa que prefiere ser consultado sobre asuntos, como los recortes, antes que por el asunto territorial que centra el referéndum soberanista de Artur Mas

No descarto ser comentarista deportivo para el duelo de Copa del Rey entre el Cornellá y el Real Madrid

Lo llevaron para uno de esos ejecicios de autopromoción, que hacen todas las cadenas de televisión, pero Jordi Evole les dió este sábado 18 de octubre de 2014, bastante más que eso.

Le adores o lo detestes, que de todo hay entre los espectadores, la realidad es que el pequeño y barbudo periodista, nunca pasa desapercibido.

Invitado en ‘La Sexta Noche’ para presentar el inicio de la nueva temporada de ‘Salvados‘, Evole arrancó saludando con buen humor a todos los tertulianos que se encontraban en el plató, entre ellos, a los periodistas Marhuenda y a Eduardo Inda, a quienes recomendó que «hagan un dúo para hacer pregones por los pueblos».

Haciéndose el sorprendido por el pelo inusualmente largo del director de ‘La Razón’, le preguntó entre risas: «¿Te vas a dejar coleta?«.

Tras esa colateral alusión al sobrenombre de Pablo Iglesias, ‘el Coletas‘, que tanto Inda como Marhuenda usan con frecuencia, habló de Cataluña.

Adelantó que tratará la consulta catalana de un modo muy distinto en su primer programa de vuelta: enfrentará al líder de ERC, Oriol Junqueras, a las preguntas de una familia residente en Cataluña.

Évole aseguró que él forma parte de la «mayoría silenciosa», y que prefiere ser consultado sobre otros asuntos, como los recortes, antes que por el asunto territorial que centra el referéndum soberanista.

«Se va a votar una consulta light, pero todas las miradas van a estar puestas en las elecciones autonómicas».

«No sé si el resultado será válido, pero dejará satisfecha a mucha gente. Ver a un guardia civil llevarse una urna sería demoledor».

«Quiero es votar sobre muchas cosas. Es un fracaso que la primera cosa sobre la que me consulten sea un tema territorial».

Évole, que se inició como periodista deportivo en Radio Barcelona, ha desvelado que tiene una oferta de una emisora catalana para narrar partidos de fútbol, pero que sigue en conversaciones.

«No descarto ser comentarista deportivo para el duelo de Copa del Rey entre el Cornellá y el Real Madrid».

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído