La joven no duda en defenderla: "Ya está bien de tantas críticas bestiales"

La explosiva hija de Mariló Montero saca algo más que las uñas por su madre

"Ya esta bien de tantas criticas (bestiales) ,han llegando a un limite muy extremo"

La explosiva hija de Mariló Montero saca algo más que las uñas por su madre
Rocío Herrera Montero Instagram

Justo cuando Mariló Montero se ha convertido en uno de los referentes de los titulares de la prensa nacional, su hija, Rocío Herrera Montero, ha comenzado su carrera como modelo.

Lo ha hecho con la firma Biombo 13, que le ha dado la oportunidad de entrar en el mundo de los focos y las pasarelas, en teoría sin saber que se trataba de la hija de la presentadora y del periodista Carlos Herrera.

Rocío no solo vive de modelar y estudia Administración y Dirección de Empresas en la Universidad CEU San Pablo. Además, ha ejercido como actriz para un videoclip del Dj Julien Leik, que se ha rodado en las calles de Madrid.

Y es que la joven se mudó con su madre a la capital de España después de que esta se divorciara del locutor en 2011. Por lo visto, esta incursión en la interpretación se debe a que el realizador del clip es amigo del chico con el que la joven sale hace más de un año.

Familiar y muy amiga de sus amigas, no ha dudado en criticar la ferocidad con la que a veces se ha atacado a su madre por sus reiteradas meteduras de pata. El siguiente tweet es una muestra de que la joven tiene claro que la familia es lo primero.

Además, ahora que emprende su de momento discreta carrera mediática, mejor será tener claro los amigos y los enemigos de delante y detrás de las cámaras.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído